Ideas para un dormitorio generación Z

muebles generación z

¿Buscas una habitación juvenil con rollo, donde te veas [email protected] en ella? Un dormitorio genración Z tiene el sello de #lavieenROS y te lo vamos a demostrar.

Las habitaciones con identidad de la #lavieenROS vienen cargadas con detalles y complementos para personalizarla al máximo y hacerla única como tú. Esta habitación que está en tu imaginario no existe. Vamos a fabricarla exclusivamente para ti: con tus medidas, colores y estilo. ¡A qué es una pasada! Diviértete con el proceso. Fliparás con el resultado.

#Dormitorio juvenil Hipster

Eres alternativo, para nada convencional. ¡Esta propuesta encajará con tus ideales! Una habitación modular hecha a tu medida. Con dos cajones y arcón por detrás. Colores suaves. Y el ocre en los complementos para dar un punto de color.

Utiliza un cabezal con LED para que las horas de lectura sean interminables con estanterías para tus libros. Los complementos te identifican: papel de pared coffee y laminas decorativas con el gato hípster y el cuadro watch me. ¡No te olvides de accesorios para colgar tus cascos o tus gorras! ¡Buah diferente no, lo siguiente! Pero con estilo y criterio.

La cama por supuesto de 135cm, pero puedes elegir más medidas según tu habitación. ¡Tenemos miles de opciones!

habitación modular
habitación hipster

#Dormitorio generación Z Gamer

¡Lo sabemos! Los videojuegos son tu pasión y tu adicción. Vivirías horas y horas [email protected] a ellos. Prepara tu habitación para que el juego sea más cómodo. Un escritorio amplio para la doble pantalla. El teclado multicolor y la silla gamer no pueden faltar.

escritorio gamer

Elige una de nuestras estanterías con led para crear el ambiente y luminosidad ideal y donde puedas colgar tus cascos. ¡Fundamental! Una cama abatible con armario en la parte superior es lo que necesitas para disponer de espacio de juego durante el día.

Hemos optado por colores oscuros, típicos de habitaciones juveniles ambientadas en el estilo gamer. La cama abatible es ideal para aprovechar al máximo el espacio. Es de 135 aunque puedes elegir otras medidas más pequeñas o más grandes, lo que prefieras y mejor se adapte a tu dormitorio.

generación z

La decoración juvenil que te identifica la tienes aquí: cuadros con el slogan “game over”, por ejemplo. El papel cruces es una pasada, ¡queda genial! ¡Con #lavieenROS esta partida la tienes ganada!

gamer jugando habitacion

#Habitación juvenil Fashion

Sin espejo ni tocador no puedes vivir, ¡confiésalo! Pues aquí lo tienes y además con luces. Te sentirás como una estrella de cine en tu propia habitación. El glamour es tu compañero de viaje y en tu dormitorio estará sí o sí. ¡Que se preparen para ver tus Tik Toks o tus stories!

habitación juvenil moderna

Los complementos sabemos que son imprescindibles: colgadores para tus bolsos, láminas que te inspiren en marcas de diseño referentes y la parte textil a conjunto.

Y el armario con espejo para que antes de irte veas que estás más que estupenda. ¿Lo quieres?

armario con espejo

Elige las medidas que se adapten a tu dormitorio: cama de 90 o de 135. Igual que el armario, disponemos de diferentes alturas, anchos e interiores personalizados.

¿Colores? La combinación que más te guste. Descubre todos los colores y tiradores del catálogo MOOD.

Además, el papel de pared es un must hoy en día. En este dormitorio hemos optado por el papel de pared Dots caliza ¿a que queda bonito?

# Habitación Sport

¡Eres pura adrenalina! El deporte es tu motor, tu filosofía de vida. Sin un balón no puedes salir de casa. Necesitas el deporte para quemar toda tu energía. ¡Que se note en tu habitación!

deportista habitación

Una cama canapé te irá como anillo al dedo. Guarda todo tu material, que no es poco y además ocupa: que si equipaciones, balones, mochilas, skates… ¡El orden está garantizado y además muy accesible! Si eliges una cama canapé de 135×190 como esta, el orden está asegurado. ¡Pero ojo! Tenemos más medidas disponibles para ti. Todo pensado para la generación Z.

cama canapé juvenil abierta

¿Te has fijado en el detalle del revistero en la cama? Tus revistas y libros favoritos a tu alcance. ¡No te olvides de estanterías para tus trofeos! Y con los complementos personaliza aún más tu dormitorio con la colección sport con el papel pintado con balones o las láminas inspirativas.

habitación generación z

¡Seguro que ya sabes con qué te identificas! Navega por nuestra web e inspírate en más propuestas que no te dejaran indiferente. ¡Busca tu tienda distribuidora más cercana y encuentra ideas para un dormitorio generación Z! Crea des de ya, tu proyecto a medida. Dormitorios juveniles ROS a la última.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

diecinueve − doce =