Habitaciones juveniles para amantes de los viajes

[email protected] amantes de los viajes ya pueden expresar su pasión en sus habitaciones juveniles con el nuevo catálogo MOOD KIDS COLOR de #lavieenROS

habitaciones juveniles viajeros

Habitaciones juveniles para [email protected] amantes de los viajes, la búsqueda de nuevas aventuras y explorar todos los rincones del mundo. Conocer otras culturas es tu razón de existir y tu motor de vida. Ahora puedes expresar tu pasión a través de los colores y los complementos explorer de la nueva colección de #lavieenROS.

Tu habitación juvenil será un espacio donde te sientas tú y se respire tu esencia curiosa. Personaliza el espacio con muebles, colores y complementos decorativos de ROS. La identidad explorer va contigo, se dibuja en tu personalidad.

Una cama canapé es ideal para guardar todo lo que necesitas para viajar, y además, lo tendrás todo a mano. Los viajes relámpago nunca defraudan. ¡Ni te imaginas todo lo que podrás guardar en una cama canapé! Y en un abrir y cerrar de ojos lo tendrás a mano.

armario grande

¡No te olvides de un armario! Con puertas correderas mejor. La distribución a medida según tus prioridades y tus necesidades. Tendrás espacio suficiente para las maletas, mochilas, gorros, camisetas y demás. Define tus prioridades y después empecemos a personalizar el armario.

En las habitaciones juveniles de personas exploradoras, los colores definen la personalidad y la identidad. La nueva colección MOOD COLOR está llena de sorpresas como el color Laurel, el color de la aventura, del viaje, de la vida. Un color de esperanza que se convertirá en tu gran aliado.

Un mapamundi para marcar tus viajes será el centro de tu dormitorio. ¿Ya has planeado dónde será tu próximo destino? ¿Mar o montaña? ¿Nacional o Internacional? ¿Zona urbana o rural?

Los complementos y la decoración son lo más. El papel de pared sellos habla de ti, de tus postales, de tus cartas, de tus viajes al otro lado del mundo. Compleméntalo con cojines como el Planet B o cuadros como el Freedom, para espíritus libres.

¡Aprovecha al máximo cada rincón de tu habitación! ¡Seguro que ya tienes claro dónde guardarás tus revistas, guías y mapas de viajes!

Tu dormitorio juvenil es una extensión de quién eres y que te apasiona. ROS sólo hace posible. Acude a tu tienda distribuidora más cercana con tu mochila y tus guías de viaje y marca la hoja de ruta para diseñar tu nueva habitación. ¡La aventura de este nuevo apasionante viaje empieza ya!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

seis + 9 =