Espacios MOOD en MAC Ambients Montané, Sant Celoni

¿Tienes ganas de cambiar de habitación, pero buscas algo diferente, que refleje tu identidad? En Mac Ambients Montané encontrarás muebles juveniles con personalidad. ¿Qué podrás ver en los espacios MOOD? Muebles y complementos de #lavieenROS que hablan de ti.

macmobles montané

Los espacios con personalidad son de ROS

¿Te imaginas un dormitorio juvenil que respire un ambiente Hipster? En Mac Ambients Montané podrás verlo en vivo y en directo y hacerte la idea de cómo es en realidad. Con los nuevos complementos el cambio es radical y la personalización se maximiza.

 Lo espacios con personalidad son de ROS

¿Te imaginas un dormitorio juvenil que respire un ambiente Hipster? En Mac Ambients Montané podrás verlo en vivo y en directo y hacerte la idea de cómo es en realidad. Con los nuevos complementos el cambio es radical y la personalización se maximiza.

macambients montané

Desirée y Marta os asesoraran sobre las propuestas que encajan más vuestra personalidad. Los diseños son únicos y exclusivos. En Mac Ambients Montané podrás realizar proyectos a medida. Desde elegir la medidas y los colores de los muebles hasta la ropa de cama, cojines, láminas decorativas y papel de pared.


Los puffs se convierten en elementos que suman a los dormitorios juveniles. Prácticos y cómodos, a parte que decoran tu nuevo espacio.

muebles juveniles sant celoni

 Literas con estilo propio

En la exposición MOOD de Mac Ambients Montané también veréis una litera con todos sus complementos. Tener poco espacio no significa renunciar a una habitación con estilo y a medida. Como muestra, un botón.

El quitamiedos con el nuevo tapizado dará una sensación de confort y de sobriedad. Un elemento indispensable que se convierte en una apuesta decorativa. En los espacios MOOD veréis como la combinación de mueble, textil, papel y elementos metálicos es insuperable.

Y en la litera podéis escoger una cama arrastre para invitar a alguien muy especial o cajones para guardar mil cosas.

literas sant celoni

En la tienda de la Calle Ramis, 1 de Sant Celoni veréis todos los colores. ¡Lo tienen todo preparado para empezar un proyecto a medida y a vuestro estilo!
Podéis contactar con Mac Ambients Montané a través de los siguientes datos:


C/Ramis, 1
08470 Sant Celoni (Barcelona)
938 67 30 78
[email protected]
www.macmobles.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

veinte − ocho =