Muebles ROS apuesta por la formación y profesionalización de las tiendas en el Espacio ROS Madrid

El espacio ROS Madrid, una revolución del sector para convertir a Muebles ROS en la primera empresa del sector hogar que aboga por la formación y profesionalización de las tiendas en el marco de la presentación del nuevo catálogo MOOD KIDS COLOR.

Muebles ROS, en un evento único en Madrid, convocó del 23 al 27 de noviembre a las empresas más relevantes del sector del mueble en la presentación de la nueva colección MOOD KIDS COLOR y organizó la primera formación técnica para profesionales del canal hogar en el Espacio ROS Madrid con un éxito absoluto y rotundo de visitantes. ¿Quieres dar una vuelta por el #espacioROSMadrid? ¡Te dejamos un vídeo!

Nuevo catálogo, apostando por el color en el espacio ROS Madrid

En el marco de la presentación del nuevo catálogo MOOD KIDS COLOR, ROS organizó el primer encuentro presencial post-pandemia del sector del mueble con ponencias de proveedores (Finsa, Decotec, Sonae Arauco), colaboradores (ACA España, Innova&Acción, Sílvia Porta) y entidades académicas (Elle Education). Un programa formativo que culminó con el curso de Retail and Sales Management: Reiventando el concepto de tienda.

La formación acompañó el lanzamiento de MOOD KIDS COLOR, la nueva colección de #lavieenROS que presentó una paleta de colores para el entusiasmo y la esperanza. ROS viste el mundo de colores enérgicos y extrovertidos y reivindica el color como transmisor de positivismo  su alto impacto emocional en las personas. Con el color en el centro de la propuesta, Agatha Ruiz de la Prada dio la bienvenida al curso de Retail & Sales Management: Reinventando el concepto de tienda defendiendo que el color contribuye a la felicidad. “Mi vida es el color”, afirmó. Y constató que “los muebles de colores dan vida al espacio”. Y animó atreverse a “combinar colores en casa”.

espacio ros madrid

El Espacio ROS Madrid se presentó como un recorrido por las novedades del nuevo catálogo presentadas por las 10 identidades que representan el consumidor de hoy y que revisten y decoran cada una de las habitaciones. Con el lema “Y tú, ¡cómo eres?”, niños investigadores y científicos, jóvenes apasionados, princesas, deportistas y gamers, artistas y yoguis, [email protected] [email protected] convierten los muebles de ROS en espacios personales y únicos.

¿Te animas a encontrar tu identidad? Déjate llevar por tu instinto, sigue las líneas que recorren el espacio y encontrarás tu auténtica personalidad. Y tú, ¿cómo eres?

Te dejamos un vídeo resumen del espacio. ¡No te lo pierdas!

ROS | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

doce + 6 =