¡Empezamos a fabricar mobiliario infantil del catálogo ROS MINI!

¡Estamos felices! En febrero empezamos a fabricar mobiliario infantil del catálogo ROS MINI. Sin lugar a dudas, el mejor regalo de Navidad.

mobiliario bebe

El mobiliario infantil imprescindible

El mobiliario infantil del catálogo ROS MINI será quien arrancará la nueva producción en 2023. Si estabas esperando este momento, ¡ya puedes pedir la habitación de tu bebé! Piensa en todo lo que necesitas. Vamos por orden. ¿Sois más de cunas o cunas convertibles? Es una opción a valorar y a tener en cuenta. Una cuna convertible es una inversión a largo plazo.

Otro mueble infantil que debe estar si o si es una cómoda y si es con cambiador mucho mejor. El orden está garantizado. Es un mueble útil y sobre todo muy práctico durante los primeros años de vida. La elección del diseño, lo dejamos a vuestras manos. ¡Y también pensad si la queréis con patas o con ruedas!

Los armarios infantiles son la otra pieza icónica de cualquier dormitorio. ¡Ahora o más tarde se necesitará!

comoda elemental ros

Los complementos, nuestra pasión

En la #vieenROS somos amantes de los detalles y enamorados de los complementos. ¡Dan un plus inimaginable! No los dejéis de lado, apostad por ellos… ropa de cama, cojines, alfombras, láminas infantiles. ¿Sabéis el secreto? ¡Que todo combina a la perfección en colores, texturas y formas!

cuna convertible elemental

El mobiliario infantil Montessori también se empieza a fabricar. Inspírate en los muebles Montessori de la colección: cama casita, armario de día, armario propuesta, espejo con barra, torre de aprendizaje, mueble higiene y más. ¡Todo lo que necesitas basado en la filosofía pedagógica Montessori!

lavabo montessori

¡No te lo pienses más! Acércate a tu tienda más cercana e infórmate sobre el mobiliario infantil de ROS, ¡te ayudaremos a escoger los muebles infantiles que se adapten a vuestras necesidades y forma de ser. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 × 5 =