El nuevo gimnasio de bebé ROS

¡Novedad! #lavieenROS presenta el nuevo babygim en el catálogo de muebles infantiles BAMBOO. Un complemento versátil que pasará a ser imprescindible para estimular el desarrollo psicomotor del bebé. Fomentar el ejercicio físico y la estimulación desde etapas tempranas es un objetivo en muchas familias, por eso os traemos este nuevo complemento.

babygim

Babygym, más allá de un juguete

El nuevo gimnasio de bebé o babygym es un complemento infantil de la colección Montessori que fomenta el desarrollo del bebé y potencia su iniciación a los juegos con movimiento facilitando sus habilidades visuales, motrices, cognitivas y sensoriales. No es un simple juguete, sino que va más allá. El babygym podrá empezarlo a usar a partir del segundo o tercer mes de vida. Es un momento en que ya puede interactuar con los juguetes y ya empieza a responder a estímulos, así como una mejor coordinación óculo-manual.

El gimnasio de bebé, que mide 52,1 x 62,5 x 40,8, está fabricado con madera maciza de haya. El babygym, incluye tres piezas con forma de corazón, redonda y estrella para que el bebé se estimule en el suelo o en el cambiador y despierte sus  sentidos para potenciar una estimulación de forma integral.

cunas de bebe

Beneficios del babygim

Fomenta el desarrollo físico: la posición que el bebé está en el baby gym le estimula a levantar la cabeza fortaleciendo los músculos del brazo, del cuello y la espalda. Asimismo, estimula la coordinación mano-ojo. Las piezas colgantes propician y motivan al bebé a alcanzarlas, a practicar los movimientos de agarre y esto favorece el desarrollo de la coordinación motora.

Potencia la estimulación sensorial: las tres piezas colgantes y móviles con forma de corazón, redonda y estrella se han diseñado para estimular los sentidos y atraen la atención del bebé y ayudan a desarrollar las habilidades sensoriales del bebé.

Propicia el juego imaginativo: con el gimnasio del bebé también desarrollará su curiosidad, estimulará sus reflejos y activará sus sentidos.

cuna sabana

La seguridad de los muebles infantiles ROS

Los muebles de la #lavieenROS son seguros. Disponemos de laboratorio técnico propio para revisar de modo sistemático y exhaustivo que nuestros muebles cumplen con los estándares de seguridad y estabilidad más exigentes. Y además los Barnices UV al agua están conforme al reglamento CE n. 1907/2006 y cumplen con los límites de migración de metales pesados previstos por la EN 71-3:2017. Lacados seguros para los bebés.

comodas y cambiadores de bebe

Descubre el babygim y todos los complementos infantiles inspirados en la filosofía Montessori así como todo el mobiliario diseñado con nuevas texturas del nuevo catálogo BAMBOO en tu tienda distribuidora más cercana.

Bebés | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

8 + 17 =