El curso de Innovación y transformación del punto de venta ayudará a generar valor a tu tienda

En primicia en el sector del mueble, ROS presenta el curso de Innovación y transformación del punto de venta impartido por ELLE Education. Consigue las herramientas para comprender a tu cliente y ofrecerle la mejor propuesta.

¿Por qué apuntarme al curso?

El programa es fruto de la colaboración de ELLE Education y ROS y nace con la finalidad de proporcionar el conocimiento y herramientas necesarias a los profesionales de la industria del mueble para ser más competitivos, más ágiles y más atractivos para el consumidor de hoy día cada vez más crítico y más exigente.

A través de 4 módulos se adquirirán los conocimientos necesarios para diseñar y gestionar el punto de venta. En este curso práctico y aplicable en el día a día conoceréis las últimas tendencias de decoración e interiorismo, así como las técnicas de presentación de proyecto y el análisis de las estrategias.

Con el conocimiento adquirido con el curso generarás valor a la tienda y podrás crear e implementar estrategias con el fin de mejorar las ventas y ganar visibilidad.

curso innovación y transformación del punto de venta

¿Cómo se impartirá la docencia?

El curso de Innovación y transformación del punto de venta sigue una metodología de educación virtual, de modalidad 100% online, con una duración de 3 meses. Para ello dispondréis de recursos de aprendizaje como cápsulas de vídeo para asentar las bases teóricas y prácticas, así como lecturas para realizar los ejercicios de cada módulo.

Al final del curso se entregará un proyecto final para poner en práctica todo el conocimiento y herramientas adquiridas.

¿En qué profundiza este programa?

El programa está dividido en 4 módulos bien diferenciados:

Diseño y gestión del punto de venta

Tendencias y decoración

Proyecto

Marketing y ventas

Descarga el pdf informativo aquí.

Takeaways. ¿Qué competencias adquiriré?

Tras finalizar el curso conocerás las últimas en decoración de espacios, desarrollarás y entregarás propuestas de decoración. También conocerás la tipología y las características del consumidor, identificarás los factores internos y externos que influyen en la decisión de compra.

Otra competencia adquirida será desarrollar e implementar planes y acciones estratégicas de ventas. También establecerás programas de fidelización del cliente, desarrollarás procesos para obtener los mejores resultados comerciales y aplicarás técnicas necesarias para mejorar la rotación en el punto de venta. Por último, planificarás dónde posicionar los productos en el punto de venta.

Inscripciones abiertas del 5 al 28 de abril en este enlace al curso de Innovación y transformación del punto de venta. Plazas limitadas. ¡Apúntate!

ROS Contigo: tu [email protected] y tu compañ[email protected] de aventura.

Confía en #LavieenROS y fórmate para adquirir nuevas competencias, ser diferente y aportar valor a tu punto de venta. ¡Únete al cambio!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

17 − 15 =