Dormitorios juveniles en Zaragoza: Muebles El Pilar

Más de 50 años personalizando dormitorios juveniles en Zaragoza. Su trayectoria, su experiencia y sus proyectos, avalan la profesionalidad de Muebles El Pilar.
Experiencia, profesionalidad y tradición familiar.


Ricardo, Miguel Ángel y Rosa abren las puertas de Muebles El Pilar en Zaragoza para ofrecer desde la experiencia y la tradición familiar un trato personalizado y un servicio profesional para crear proyectos únicos que se adapta a cada hogar.

muebles el pilar zaragoza

Los dormitorios juveniles tienen personalidad y en Muebles El Pilar saben descifrar el código de lo que quieren y buscan los adolescentes. Su estilo, su forma de ser se dibujará y se vivirá en su habitación, en la que se refugiarán porque se convertirá en su espacio privadas. La experiencia es un grado y desde 1970 que se dedicaran en cuerpo y alma en el sector de mueble.

muebles el pilar zaragoza

Espacio Científico de #lavieenROS


En los más de 1000m2 de exposición verás las últimas tendencias del sector. Un espacio MOOD de #lavieenROS debía estar sí o sí. Si buscas espacios con identidad y que hablen de ti, en Muebles El Pilar encontrarás lo último de habitaciones juveniles en Zaragoza.


Para los amantes de la ciencia y la investigación, un dormitorio juvenil que refleja su pasión científica. ¿Cómo? A través de los complementos: papel de pared Scheme y cuadros Mini Scientist y Atom en diferente tamaño. ¡Esto sí que es un gran descubrimiento!

Tocadores que se convierten en laboratorios

Un laboratorio en casa será posible con el tocador con tapa abatible. Dentro se esconde un espejo para que puedas verte la cara de asombro cuando descubres alguna fórmula mágica.


¡Fíjate en la parte textil la alfombra redonda a conjunto de cojines! ¡Combina formas, colores y modelos!
La cama nido completa con cama inferior y con tres cajones. Y el armario con puerta columna móvil, patentado por ROS, para que accedes al máximo a todas tus cosas.

dormitorios juveniles en zaragoza

¡Acércate a Muebles El Pilar para impregnarte de la esencia de los espacios ROS! Y tú, ¿cómo eres? ¿qué mood te representa? Anímate y empieza un proyecto personalizado de principio a fin. Dormitorios juveniles en Zaragoza:

Encuentra Muebles El Pilar en Zaragoza:

C. de Don Pedro de Luna, 45, 51 y 54

50010 Zaragoza

976 34 54 88

www.muebleselpilar.net

Tiendas | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

doce − siete =