Mujeres de #lavieenROS, el pilar fundamental

Tercer 8-M marcado por la pandemia. Este año las mujeres salen a las calles en el Día Internacional de la Mujer.

Muebles ROS trabaja para que la igualdad de género sea una realidad desde los años 70, en que Maria Rosa Gené, actual directora general, entra a formar parte del negocio con la ilusión de hacer crecer la empresa familiar. En #lavieenROS las mujeres son una piedra angular. Mujeres preparadas, involucradas en el proyecto y con iniciativa que ocupan lugares de responsabilidad estratégica en el equipo directivo. Prueba de ello lo es Irene, que se encarga de liderar el equipo comercial de 30 personas dedicadas en exclusiva a la venta. Motivar al equipo es uno de sus retos. Y mostrar lo mejor de cada uno, otro. El talento femenino en ROS existe.

Sin perseverancia nada se consigue. Eso Montse, responsable de Finanzas, lo tiene muy claro. Un equipo que hace fácil lo difícil, que todo cuadre a la perfección. Con constancia y dedicación todo se consigue. ¡Nada se le resiste! Resolutiva y vital, así es quien lleva los números de ROS. La responsabilidad económica al mando de una mujer.

Otro valor de mujeres empoderadas de ROS es la simpatía. La felicidad la transmite Lourdes cada día cuando contactas con #lavieenROS. Es la puerta de entrada: pura ilusión y energía. En ROS las mujeres son únicas.

#lavieenROS lo tiene claro. Las mujeres son presente y futuro y ejercen cargos de responsabilidad. Talento femenino, mujeres responsables y al frente de equipos estratégicos. El camino de la igualdad de género que se sembró en los años 70 recoge ahora sus frutos. ¡Mujeres al poder!

ROS | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

6 − cinco =