Decora tus paredes con complementos para habitación infantil y juvenil

¡Ni te lo imaginas! ¡Qué cambio puede dar tu habitación sólo con decorar tus paredes con complementos para habitación infantil o juvenil con los que te identifiques!

papel pintado infantil

El papel de pared habla de ti

¿Te atreves con el papel de pared? ¡Es tendencia! Tu habitación parecerá otra. ¡Seguro que de entre los papeles de pared de #lavieenROS encuentras el que va contigo, el que habla de ti! Se representan muchas personalidades, los artistas, los científicos, los bohemios, los forofos de los viajes y de la fotografía, los hipsters, los apasionados de los deportes, los que buscan expresiones minimalistas, los amantes de la naturaleza y muchas más. Un diseño único que decorará más de lo que piensas tu dormitorio juvenil.

papel pintado infantil

¡Compleméntalo con cuadros!

Los cuadros son detalles que aportan más de lo que te imaginas en un dormitorio. La elección de uno u otro da un aire totalmente diferente. Y tú, ¿cómo eres? Fíjate en nuestras propuestas y acertarás en la elección. Y además puedes personalizar la lámina en dos o tres medidas y también en el color del marco para que encaje a la perfección. ¡Lo fabricamos para ti!

cuadros infantiles

Complementos para habitación infantil o juvenil a vuestra medida

¡Y no nos olvidamos de [email protected] pequeñines de casa! ¡Con los complementos para habitación infantil! Tendréis una habitación única. ¿Qué papel de pared infantil os identifica como familia? Diseños más atrevidos, otros más dulces, alguno más minimal. Todos dan un punto diferenciador del que jamás te arrepentirás.

cuna lacada soft

Y si además lo complementas con cuadros infantiles y con stickers infantiles que den harmonía al conjunto, el resultado te encantará. Los detalles lo son todo. En #lavieenROS lo tenemos claro. Descubre todos los complementos para habitación infantil de nuestra colección y conviértela en una de nueva.

camita infantil

¡Así que ya lo sabes! En ROS seguimos fabricando papel de pared, láminas y stickers para que tu habitación sea lo más. En tu tienda distribuidora más cercana, los complementos para habitación te están esperando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

nueve − 4 =