Cunas que se convierten en cama: Fusión 15

¿Arte de magia? No, son las cunas que se convierten en cama de #lavieenROS. De habitación de bebé a habitación infantil y de adolescente. Las cunas convertibles son versátiles, prácticas y crecen a vuestro ritmo. El modelo Fusión 15 encajará seguro con vuestras expectativas.

cuna convertible

En ROS todos los muebles se personalizan, por eso, cada habitación es única.

¿La cuna convertible, con tapa de arrastre o con cajones?

El modelo convertible Fusión 15 de 140×70 es la cuna que se convierte en cama y en la que también puedes escoger la parte inferior:

  • Una tapa de arrastre de 190×90
  • 2 cajones nido con ruedas
  • Tres cajones fijos con guías

Todo depende de tus necesidades: si quieres una cama añadida o prefieres cajones para guardar cosas. ¡Aquí empieza la primera decisión!

¡Toca decidir los acabados y colores de las cunas convertibles en cama nido!

Seguimos eligiendo los acabados, los colores base y los complementarios en nuestra paleta de colores para la estructura, los cajones, la parte trasera y tapa de arrastre o cajones. ¡Hay más de 23 colores para escoger! Seguro que encontráis el que os representa.

¡Ojo que la barandilla siempre es en blanco! ¿Sabías que es móvil? La practicidad y comodidad está garantizada.

¿Y los tiradores? ¡Hay muchos para escoger! Sólo hay que tener en cuenta que la parte inferior solo admite tiradores embutidos. El tirador Pop es una gran opción, elige el color que más te guste.

¡Llegó el momento de la conversión!

¿Y cómo se convierte? Pasa de una cuna de bebé a una habitación de mayor. ¡Parece increíble! Una conversión a una cama para colchón de 190×90, a un módulo con cajones y un módulo diáfano, y a una mesa de estudio que será su nuevo escritorio para hacer los deberes.

cuna convertida

¡Y aún hay más! Existen diferentes posibilidades para la cama convertida: puedes elegir 4 ángulos metálicos de color blanco, un cabezal y dos ángulos metálicos o un conjunto de brazos y trasera. ¿Qué opción prefieres?

Complementa las las cunas convertibles en cama nido con un armario y cajones. ¡Armarios también a medida! Se adaptan a tu espacio. Los tiradores, a conjunto. ¡Así tenéis el dormitorio acabado!

armario infantil

¡Ya lo ves! Cunas que se convierten en cama y que evolucionan junto a ti. Acude a una tienda distribuidora especializada e infórmate de todas las posibilidades.

Bebés | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

6 + diecisiete =