Cuna Play: preparando la habitación del bebé

No existe mayor ilusión en la familia que la llegada de un bebé. Os ayudamos a moblar y decorar su primer espacio con la Cuna Play. ¡Listos para preparar la habitación del bebé!

cuna play

# Paso 1: El eterno dilema: escoger la cuna

La cuna es su primera cama. Es la pieza insignia de la habitación del bebé. La Cuna Play es una apuesta segura. Es elegante y práctica y para colchón de 120×60. Funciona para habitaciones pequeñas. Es una cuna con ruedas, barandillas fijas y tres posiciones de somier. El color, ¡el que os represente! ¡Nosotros nos quedamos con el malva, dulce y tierno! Podréis elegir el color lacado que más os guste en tiendas distribuidoras.

#Paso 2: Vestid la cuna Play

Dad personalidad a la cuna. ¡Vestidla como se merece con los complementos de #lavieenROS! Según el color de la cuna y vuestra forma de ser, elegid el modelo de la funda nórdica. ¡Para los primeros meses el protector de cuna os dará tranquilidad! Los protectores son en colores lisos y encontraréis armonía con el resto de textiles. ¡Por la calidad y seguridad, confianza absoluta! Son suaves y agradables al tacto, hipoalergénicos y transpirables. ¡Acordaros de los cojines! Dan mucho juego en una cuna. ¡Combina modelos y formas! El resultado os sorprenderá.

# Paso 3: Encontrad elementos decorativos para sentirla única

Es vuestra y de nadie más. Será única y diseñada bajo vuestro criterio. Los complementos lo son todo. Las paredes no las olvidéis. ¡Hablan de vosotros! El papel de pared en tendencia. ¿Os animáis? Ofrece calidez y personalidad. ¡Y si lo combináis con cuadros infantiles, mucho más!

Hay complementos que favorecen el juego aparte de la decoración. Una alfombra a conjunto potenciará la imaginación, la creatividad, el orden y, por ende, la responsabilidad! Todo va más allá y los bebés crecen muy rápido.

Con la Cuna Play preparad un espacio donde se respire paz, amor y tranquilidad. Es lo que necesitan los bebés para crecer sanos y seguros. ¡Conseguid este ambiente con los muebles y los complementos de #lavieenROS! En vuestra tienda distribuidora más cercana os ayudaran a crear la habitación del bebé con identidad.

Bebés | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

uno × 1 =