Sentirse arropado en la cuna nido para bebé es una sensación de seguridad que experimentará el recién nacido cuando duerma y descanse en su nido. ¡Un accesorio confortable que ofrece protección para sus primeros meses de vida!
¿Conoces la cuna nido para bebé? Es un complemento útil, cómodo, práctico, versátil y seguro, fabricado con materiales suaves y formas anatómicas. Mejora la calidad del sueño y facilita el aprendizaje de tareas motrices.
¿Y por qué triunfa una cuna nido para bebé?
Por la adaptación al cuerpo del bebé. Su forma anatómica y ovalada facilita su adaptación en el nido. El nido de #lavieenROS rodea el bebé reproduciendo la sensación de protección que tenía en el vientre materno. El bebé adopta una posición semi-fetal con los hombros y su columna vertebral ligeramente curvados.
Por la textura y sus materiales. La cuna nido para bebé de ROS está fabricada en 100% algodón, suave, agradable al tacto e hipoalergénica. Con un tejido transpirable que absorbe el sudor y termoregulable, que permite una ventilación apropiada y equilibra los cambios de temperatura de la piel en las distintas estaciones del año.
Por su facilidad de movimiento y adaptación. Los nidos son ideales para compartir espacio con el bebé. Propicia la cercanía en el hogar. El nido puede colocarse dentro de la cuna, pero también en el sofá o en cualquier otro lugar de casa. También, en las cunas de colecho. Se trata de un complemento versátil. Son ligeros y fáciles de transportar. ¡E incluso puede utilizarse como cambiador, zona de juego o cuna de viaje!
Por su alta seguridad. El bebé descansará y dormirá seguro sin riesgo alguno. Además, protege frente a caídas. ¡El miedo a los golpes, se acabó! Su diseño permite utilizarlo desde las primeras semanas de vida hasta los seis meses de edad.
¿En qué color escogeréis el nido?
El nido de Muebles ROS está disponible tres colores lisos: verde agua, malva y linen y en la medida 55×90. Es desenfundable y no precisa plancha. Es de fácil mantenimiento. El textil es ECO Friendly, diseñado para minimizar el impacto en el medio ambiente. Es sostenible, libre de componentes tóxicos y de proximidad. Y con la garantía de OEKO-TEX, que están libres de sustancias nocivas y son seguros en contacto con la piel.
El nido para bebé lo podrás combinar con los complementos para la cuna de la colección de #lavieenROS como el nórdico para la cuna, cojines, la funda del cambiador o la alfombra. Acude a una tienda distribuidora e infórmate. ¡Ganarás en seguridad, en tranquilidad y comodidad!