Cuna Convertible 15, una auténtica revolución

¡Ni lo dudéis! La Cuna Convertible 15 es una revolución en mayúsculas. La revolución de las cunas. Y ahora entenderéis el por qué.

La cuna convertible es una apuesta segura. Es un 2×1. Un mueble infantil que crecerá a vuestro lado y se adaptará a las necesidades de cada momento de las etapas evolutivas. No es magia, es la cuna convertible 15 de #lavieenROS. Cuesta de imaginar, lo sabemos y así que vamos allá.

cuna convertible 15

Cuna convertible a habitación infantil. Está compuesta por una barandilla móvil y un cambiador en el mueble. Además, tiene tres cajones para guardar lo básico que más necesitas en el día a día como pañales, toallitas húmedas, cremas y ropa de recambio.

Y ya empieza la personalización. Cuna de 140×70 con tres posibilidades en la parte inferior: tapa con arrastre de 190×90, 2 cajones nido con ruedas o 3 cajones fijos.

Escoged el color de la cuna convertible 15 que más os identifique. La barandilla siempre en blanco. Los tiradores a vuestro estilo en forma y color. Combinad los colores con la ropa de cama y los cojines disponibles en el catálogo ROS MINI.

Los complementos personalizan del todo el dormitorio infantil. Papel de pared, alfombras y láminas decorativas para todos los gustos. Detalles que son de matrícula de honor en el resultado final.

cuna convertida muebles ros

Las noches son muy largas pero los días pasan muy deprisa. Ha crecido de golpe sin darnos cuenta. De bebé ha pasado a niñ@. La cuna convertible se queda pequeña, ¿y ahora qué?

La cuna convertible 15 se transforma en una cama de 190×90, a un escritorio y también a unos cajones. ¡Alucinante! ¿Verdad que parece una habitación totalmente nueva? Aquí te dejamos las medidas de la conversión.

medidas cuna convertible 15

Opciones de la cama de 190×90

¡Esto no es todo! Una vez convertida, la cama puede ir con brazos, sin brazos, con cabezal u ángolos metálicos.

¡Ees una pasada!

Armarios infantiles

¿Y el armario? Si disponéis de espacio, podéis utilizar uno de grande. ¡Sin duda! Hay piezas que siempre funcionan por años que pasen. La decoración juega a vuestro favor. Adaptadla a cada momento vivencial. En vuestra tienda más cercanas podréis crear un armario adaptado a las medidas de la habitación del bebé, según vuestras necesidades. Encontraréis armarios de puertas batientes, armarios de puertas correderas, más altos, más bajos, con estanterías… ¡a medida!

armario infantil

¿Os resulta increíble? La cuna convertible 15 es una inversión. Será única. ¡No os lo penséis más y acudid a la tienda distribuidora más cercana y la podréis personalizar con la ilusión que se merece el momento de su bienvenida a su nuevo hogar!

Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

5 × 4 =