Hotel Imperial

Muebles ROS forma parte de los fabricantes de muebles del Hotel Imperial: un cabezal con mesitas incluidas y una mesa escritorio para [email protected] [email protected] que aprovechen para trabajar cuando están en su habitación de hotel.

ROS Contract diseña y fabrica proyectos únicos para cada hotel, residencia u otros. En este caso, hemos optado por un cabezal liso, con luz LED y dos mesitas con patas metálicas.

A su vez, la mesa escritorio tiene el mismo estilo que las mesitas de la cama, con pata metálica.

Los proyectos Contract se definen por ser únicos, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, pudiendo elegir qué necesitas y personalizar hasta el último detalle.

muebles contract

A su vez, encontramos una zona de relax para el huésped. Un armario blanco liso, de puertas batientes, con un tirador metálico que le da un toque elegante.

El armario de la derecha, con tirador push en la parte superior y dos puertas batientes en la inferior, dejando un hueco para dejar los utensilios necesarios para hacer un café o un té.

Debajo de la tele, hemos optado por un banco con un poco de respaldo en la parte trasera, con el mismo estilo del resto de las mesitas de la estancia: patas metálicas. Los colores utilizados se han elegido para diferenciar las dos estancias.

hotel imperial

El diseño de la habitación del Hotel Imperial es moderno y a su vez elegante.