Camas casita Montessori, la mejor opción para una habitación infantil

¡Sin lugar a dudas! Las camas casita Montessori son la mejor opción para una habitación infantil en la que se potenciará la autonomía, la creatividad y la responsabilidad.

¡Dormir a ras de suelo es una ventaja! El miedo a caerse desaparece y las barreras de accesibilidad también. Entrar y salir de su cama con autonomía será una realidad desde edades muy tempranas. La autonomía ya empieza a ganar puntos.

cama casita montessori

Tu cama casita Montessori única y personalizada

¡Camas de 190×90 con un largo recorrido! Personaliza las camas casita Montessori con colgadores, con espejo, con paneles imantados, con pizarra blanca o solo decorativos con estanterías. También puedes complementarla aún más con un escritorio. Imagínate si será única. ¡Las horas de juego imaginativo serán interminables!

¡Así que ya lo sabes! Con los complementos de #lavieenROS diseña una habitación infantil única que hable de vosotros con una cama casita Montsessori, un espacio que combinará diseño con valores pedagógicos. ¡Acude a tu tienda distribuidora y elige todo lo que os represente como familia! Sus ojos de ilusión brillaran como nunca.

cama casita montessori 190x90

Cama casita Montessori con cama nido

Y la personalización de la cama casita Montessori llega a su máxima expresión con la opción de cama nido. ¡Ya puedes invitar a sus [email protected] dormir en la casa de sus sueños! Compartir nuevas experiencias será posible con muebles así.

cama casita con cama nido

¡En #lavieenROS nunca nos damos por vencidos! Y buscar todos los detalles es nuestro motor. ¿Y si en la cama casita Montessori con cama nido también hay cortinas a conjunto del puff? ¡Así quedaría! Ahora sí que el cuento de hadas es un sueño hecho realidad.

cortinas cama casita

¡Así que ya lo sabes! Con los complementos de #lavieenROS diseña una habitación infantil única que hable de vosotros con las camas casita Montsessori, un espacio que combinará diseño con valores pedagógicos. ¡Acude a tu tienda distribuidora y elige todo lo que os represente como familia! Sus ojos de ilusión brillaran como nunca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

16 − 10 =