Camas abatibles dobles con sofá en el catálogo ReLoveution

¡Estamos on fire! Las camas abatibles dobles con sofá de #lavieenROS os dejarán sin palabras. En el nuevo catálogo ReLoveution encontraréis camas abatibles con sofá verticales y horizontales.

cama abatible horizontal con sofa

Es la opción número uno para habitaciones de tamaño reducido. Su versatilidad permite tener habitación de día y de noche. Y el orden está más que garantizado. ¡Las camas no se quedan sin hacer! ¡Hay espacio para todo!

Para que te hagas una idea, puedes tener tres habitaciones en una sola: dormitorio de noche y salón y despacho de día. Podrás descansar, pasar el tiempo libro y también estudiar y trabajar. Con las camas abatibles doble se puede convertir los dormitorios en espacios polivalentes. El éxito está en la gestión del espacio del dormitorio.

Camas abatibles dobles con sofá verticales

En el catálogo de muebles juveniles encontraréis diferentes medidas posibles según vuestras necesidades: fondo de 36, 43 o 59. Además de diferentes medidas de colchón disponibles: 190×90, 190×135 o 190×150.

camas abatibles con sofa

¡Toca escoger color! El frontal las camas abatibles dobles son sin tiradores. La misma pata realiza la función.

Los colores a vuestro gusto. Nuestra propuesta para inspiraros sería la combinación de color Salix para la estructura, Gris Arcilla para el interior y como cabezal el Perlatex tapizado.

camas abatibles dobles  con sofa

Camas abatibles dobles con sofá horizontales

Las medidas posibles son las mismas que las camas abatibles dobles verticales. En tiendas encontraréis toda la información necesaria.

Y estas camas abatibles además incorporan el canapé. ¡Así que sumas el almacenamiento del espacio! ¡Nunca sobran!

Puedes combinar el color Lino en la estructura y el frontal Laurel y el Panacotex tapizado. ¡Pero hay mil opciones más!

cama abatible con sofá

¿Camas abatibles verticales u horizontales? Aquí está el dilema. Los muebles hablan también de vuestra forma de ser. ¿Qué camas abatibles os encajan más?

Y por diseño, ¿cuál es vuestra preferida? ¿Ya os imagináis una de estas camas abatibles con sofá en vuestra habitación? Es vuestro turno. En la tienda distribuidora más cercana os van asesorar de cómo escoger las camas abatibles más cools del nuevo catálogo ReLoveution.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

5 × 3 =