Camas abatibles con sofá: Todas las opciones de #lavieenROS

Pega un cambio en tu nuevo dormitorio con camas abatibles con sofá! ¡Te toca un cambio y lo sabes! Deja atrás tu habitación infantil y busca un dormitorio con estilo. Convierte tu habitación juvenil en tu espacio privado, donde puedas estar tranquilo tú [email protected] pero también invitar a tus colegas sin que nadie os moleste.

Convierte la cama abatible es tu gran aliada

¿Tu dormitorio es pequeño? ¡Ni te preocupes! Las camas abatibles con sofá se convertirán en tu aliado. Transforma tu dormitorio en un espacio versátil de día y de noche.

¿Sabes qué espacio necesitas? La cama plegable con sofá para colchón de 190×135, con fondo 36 cm. De altura mide 227,6 cm y 156,9 cm de ancho ¡También está para colchón de 190×150 si tienes algo más de espacio!

camas abatibles con sofa

¡Fíjate abierta como queda! No te olvides de la ropa de cama: ¡impecable de día y de noche!

cama abatible con sofa

El frontal de esta cama abatible es sin tirador, ya que las mismas patas realizan esta función. Si hacemos un zoom lo verás claro. ¡Un diseño único aparte de funcional!

detalle cama abatible

Secretos de las camas abatibles con sofá de #lavieenROS

Tu cama abatible con sofá puede ser única y personalizada al máximo. Es un sello de identidad de ROS. Os damos pistas:

  • Admiten colchón de 24cm de alto sin cabezal/quitamiedos.
  • Puedes elegir cabezal o quitamiedos abatible y también su acabado tapizado. ¿Qué color te representa?
  • El interior de las camas abatibles se puede personalizar. Elige estanterías, luz LED, elásticos e incluso en algunos modelos, puedes añadir una mesa de quita y pon
  • Las camas abatibles con sofá están disponibles en dos fondos: 36cm y 43cm. Según tu espacio, tú eliges para que nadie se quede sin abatible.
  • Disponibles en diferentes alturas. ¡Nos adaptamos a tu habitación! Fabricamos a tu medida.

Cama abatible con sofá canapé para mantener el orden

El caos se terminó. ¿Necesitas espacio para guardar más cosas y no sabes dónde? ¡Lo tenemos!

Cama abatible con sofá canapé: diseño impecable. ¡Si más que un dormitorio parece un salón! ¿O no?

cama abatible con sofá

¡Mira que se esconde bajo el sofá! un canapé para guardar tus cosas. Ni te imaginas la capacidad de almacenaje que tiene. ¿Una ventaja? Que lo tienes todo a mano.

Un espacio siempre cuidado de día y de noche

sofá canapé

Personaliza el interior de la cama plegable con estanterías para tus libros. Así por la noche estarán a tu alcance. La habitación cobra vida de día y de noche.

Los colores del mueble y de los complementos los puedes elegir y combinar a tu gusto. Encuentra todos los acabados y tiradores aquí. ¡Piénsalo bien!

cama abatible sofa

¿Tenéis curiosidad en saber qué hay al otro lado de la cama abatible? Un mueble con cajones con una televisión para jugar a la play o ver tus series de Netflix desde el sofá de tu cama plegable.

¡No puedes decir que no! Compleméntalo con una estantería con láminas de #lavieenROS que te identifiquen. Es que los detalles nos apasionan. Sin estos no sería ROS. ¿Te convence esta propuesta?

mueble televisor

Confiésalo. Te encanta. No hace falta que busques más. No encontrarás nada mejor que una cama abatible con sofá. Busca tu tienda distribuidora más cercana para que te ayuden a crear tu proyecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

tres × 5 =