¡Ya están aquí los nuevos tocadores con espejo de #lavieenROS!

Por fin llegó lo que tanto esperabas: los nuevos tocadores con espejo de #lavieenROS. Identifícate con el que mejor te representa

Personalizar tocadores  con espejo ahora es posible con el nuevo catálogo Mood Kids Color, una explosión de color que apuesta por el optimismo y la esperanza.  Proyecta tu forma de ser en tu dormitorio.

#Tocador con luces

¡Habemus tocador! El tocador con espejo y luces LED en tu dormitorio. ¿Te lo imaginas? Si eres fashion, ¡seguro que te chifla! Combina el color tierra y el rosa palo. Para sentarte a mirarte, el nuevo puff tapizado malvatex. ¡Guau! ¡Más trendy, imposible! Tus selfies y tus Tiks Toks arrasarán.

¿Un secreto? La tapa del tocador es abatible. ¡Con #lavieenROS siempre se enconde una sorpresa! Debajo encontrarás un avispero para guardar tus joyas, maquillaje y mucho más.

#Tocador con cajones y patas metálicas

Un dos por uno: un tocador que además sea escritorio. Su funcionalidad según tus intereses. ¡Sirve tanto para divertirse como para estudiar! En tus cajones guarda tus joyas. La pata metálica también la puedes personalizar con tu color favorito. Visualmente atractiva, técnicamente perfecta.

Además, el tocador con cajones tiene espejo en su interior. Una forma de utilizar la mesa con avispero interior para tu maquillaje, por ejemplo. Para [email protected] artistas de casa, un tocador con avispero para guardar pinceles, pinturas y demás. ¿Qué te parece esta opción?

#Tocador con espejo redondo y estante

¡Ahora sí que podrás mirarte bien en el espejo de tu habitación! Un tocador con espejo y estantes. ¡Los tocadores son lo más! ¿Has visto el nuevo color Agua? Un color que invita a la calma y a la relajación.

Los complementos darán el toque final para que tu dormitorio exprese tu forma de ser y de ver la vida. Y el color te dará la ilusión para afrontar tus retos. Acude a tu tienda distribuidora más cercana para ver todas las posibilidades de la nueva colección Mood Kids Color. ¡Aventúrate a tu nuevo proyecto lleno de color y personalidad!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

12 + dieciocho =