Tiendas de muebles en Lleida: Macmobles Areco

¿Estás buscando tiendas distribuidoras de muebles ROS en Lleida?

En Macmobles Areco podrás inspirarte en los espacios MOOD de #lavieenROS y crear un dormitorio a medida en Lleida. Los proyectos a medida son una de sus especialidades. ¿Cuál es la ventaja de ver en vivo y en directo los espacios MOOD? Que te imaginas cómo son los dormitorios juveniles, tocas la textura de los complementos y ves el color del mueble. Cierras los ojos y sueñas con tu nueva habitación.

macmobles areco


Experiencia y profesionalidad, un tándem infalible

Y tú, ¡cómo eres? Asun, Mercè y Elisa, con gran experiencia y profesionalidad, te ayudaran a elegir los muebles juveniles que hablen de ti y con los que te identifiques rápidamente.

Además podrás elegir complementos para conseguir que tu habitación juvenil quede como la de la exposición.


En Macmobles Areco los proyectos son únicos y exclusivos. Descubre la pasión en cómo ejecutan cada diseño. Los muebles juveniles y los muebles infantiles son los protagonistas, pero los complementos combinados se potencian.

Dormitorios juveniles con personalidad

Si vives por la zona de Lleida y buscas un dormitorio fashion como tú, en Macmobles Areco lo verás. El tocador que no falte y un espejo con luces para que brilles tampoco. Si dudas en un cabezal tapizado, en los espacios MOOD lo descubrirás.

habitacion juvenil mobles areco

Más propuestas que te fascinarán en la amplia exposición de los espacios MOOD de Macmobles Areco.


Para los aventureros intrépidos, la identidad explorer te va. ¡Déjate asesorar y el resultado final será inmejorable! Con espacios reducidos también existen proyectos a medida singulares.

habitacion muebles areco

En Macmobles Areco podrás ver las posibilidades de los armarios para aprovechar cada metro cuadrado. Con las medidas de tu dormitorio optimizarán tu espacio para que todas tus necesidades queden cubiertas y además con estilo y diseño.

armarios a medida lleida

En los espacios MOOD de Macmobles Areco podrás ver el detalle de los complementos como tiradores, bandejas, ropa de cama, láminas, puffs o alfombras. También la funcionalidad de un escritorio abatible y el poco espacio que ocupa.

¡No te lo pienses más! En Macmobles Areco te están esperando para diseñar un proyecto único para ti. ¿Dónde puedes encontrarlas?

MacMobles Areco

Ctra N-II km 450 Pl. Ind. Panamà
25180 Alcarràs (Lleida)
[email protected]
T. 97 379 01 29

Más info: www.macmobles.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

19 + 15 =