Teletrabajo y conciliación familiar

Teletrabajar en la era post-Covid es una realidad. La conciliación laboral y familiar se ha convertido en un nuevo reto en los hogares.¿El tándem conciliación familiar y productividad laboral es posible o es una utopía? Una ecuación difícil de gestionar, pero con un trabajo metódico, flexibilidad y una reorganización familiar aumentan las probabilidades de conseguirlo.

Decidir el espacio donde teletrabajarás es el primer objetivo. Disponer de un lugar donde pasar una jornada laboral, donde te identifiques para que tu rendimiento sea óptimo. El teletrabajo ha llegado para quedarse. No es cuestión de dos días sino de meses, y para algunas empresas, una nueva modalidad desconocida hasta el momento.  ¿Y por qué esta elección no se convierte en una decisión de familia? Encontrad entre todos el espacio ideal para teletrabajar en vuestro hogar. El consenso jugará a favor vuestro.

muebles para teletrabajar

Acostumbrarse al trabajar en casa requiere de una adaptación.

Marca una rutina: Desde el primer día establece una rutina. Levántate a la misma hora y establece unas pautas de descanso y de rutina. Vístete cómodamente. La roba deportiva con estilo está de moda. Pero evita el pijama. Regla número uno.

Crea un horario. Las jornadas pueden ser interminables, nunca encontrarás la hora de apagar el ordenador. Siempre queda algo por hacer.

Plantea objetivos. Las horas en casa también pasan volando. Planifica por orden de prioridad las tareas a desarrollar esa jornada. Cumple con lo previsto. ¡Cuenta que siempre aparecen imprevistos!

Busca el equilibrio: Teletrabajar todo el día no es la mejor opción. Busca tiempo para ti y para tu familia. Con organización, con corresponsabilidad y voluntad se consigue.

Adapta un espacio de tu hogar. ¿En tu casa hay un despacho para trabajar y estudiar? En la mayoría de casos, no. En el nuevo catálogo de muebles para teletrabajo te ayudamos a plantear un espacio que nunca llegarías a imaginar para teletrabajar. ¿Buscamos tu home office ideal?  Puede ser en cualquier lugar de tu hogar: recibidor, comedor, cocina o dormitorio. ¿Dónde está tu lugar ideal?

mueble teletrabajo

Inspírate en nuestras propuestas y sueña en el espacio dónde quieres trabajar. No hay excusas que sirvan. Puedes crear tu oficina en casa en el recibidor, en el comedor, en el despacho o en tu dormitorio.

Gestionar el tiempo para conciliar es la aspiración de muchas familias. La conciliación cada vez más demandada requiere de horarios laborales organizados, ¿es una nueva oportunidad para conseguirlo con el teletrabajo?

¡Cuéntanos cómo te organizas tú!

Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

4 + nueve =