Nuevos quitamiedos de madera para camas casita

La seguridad lo es todo. Por ello, los nuevos quitamiedos de madera para camas casita están disponibles en el nuevo catálogo BAMBOO.

La noche y la oscuridad, de por sí, crean inseguridades a l@s más pequeñ@s. Una barrera anticaída de protección les ayudará a sentirse protegidos en su nueva cama casita, además de aportar calidez y confortabilidad a la habitación infantil.

cama casita con cama nido

La seguridad en la cama casita

La cama casita está inspirada en la filosofía Montessori. Es fantástica para una habitación infantil. El quitamiedos de madera es el complemento ideal que garantiza su seguridad en la cama, ya que la distancia del suelo, en este caso, es considerable.

Y si quiere sentirse más protegid@, también existe el respaldo para cama casita. A título informativo, el quitamiedos para cama casita de 190×90 mide 93,4×35 y el respaldo 193,4×35.

¿Y por qué un quitamiedos de madera para la cama casita?

La razón principal es por un motivo de seguridad y protección para evitar caídas. Por ello, los quitamiedos favorecen una mayor tranquilidad para los padres y se convierten en una prioridad. Y, además, son un complemento más decorativo. En este caso optamos por introducir un quitamiedos de madera con barrotes naturales, ya que era uno de los elementos más solicitados por nuestros clientes. Además, se trata de uno de los quietamiedos de madera más virales, ¿te gusta?

quitamiedos de madera

En nuestro caso, este quitamiedos con barrotes de madera sólo está disponible para la cama casita con cama nido del catálogo BAMBOO.

Otros quitamiedos del catálogo BAMBOO

#lavieenROS apuesta por la seguridad y el diseño y por ello en el nuevo catálogo BAMBOO nuestra colaboración con Mr. Wonderful también hay dos modelos de quitamiedos: el DREAMS y el PEREZOSO. Complementos molones, que aportan un valor añadido al dormitorio infantil.

En el nuevo catálogo BAMBOO encontrarás los quitamiedos de madera para cama casita así como otros modelos en forma de nube o incluso abatibles para preservar la seguridad durante el descanso. ¡Dormir tranquilo es una máxima! En tu tienda distribuidora más cercana te informarán de todas las posibilidades para personalizar la habitación infantil.

Infantil | Publicado el

0 thoughts on “Nuevos quitamiedos de madera para camas casita

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

cuatro + dieciseis =