Papel de pared para habitaciones juveniles

¿Has vistolos nuevos diseños de papel de pared de la vie en ROS? Fliparás con los diseños.

Escoger los muebles es una decisión importante, pero elegir los complementos igual o más. Visten, decoran y dan personalidad. En el nuevo catálogo MOOD encontrarás papel de pared, ¡un montón de posibilidades te están esperando!

El papel de pared del catálogo MOOD se sirve en rollos de 100 cm de largo y 53cm de ancho. En tu tienda más cercana podrás pedir la cantidad que necesites para la pared de tu habitación juvenil.

#Papel de pared FLAMINGO. ¡Te enamorarás al verlo! ¿Te imaginas una tu habitación juvenil con cama nido combinada con el papel pintado modelo Flamingo? Combínala con la ropa de cama Dots. ¿Te gusta?

papel de pared juvenil

#Papel de pared juvenil UMAMI. Es hora de cambiar la decoración de la habitación. ¡Arriésgaste y combina colores en un espacio rústico con un papel que sorprenda! Escoge tus láminas decorativas y también el color del marco y su tamaño.

papel pared umami

#Papel de pared ORIGAMI. En fondo blanco, personaliza este modelo: con líneas Onix, Ámbar, Greda, Jade, Violana, Zafiro, Caliza o Bruma Agua. Compleméntalo con los cojines decorativos. De arriba abajo, tu habitación. Hablará de ti.

papel pared origami

#Papel pintado de pared diseño PLAY. Atrevido, casual. Complementa y viste tu habitación con un papel pintado y verás como cambia. Crea identidad en tu habitación, proyecta tu yo en los muebles y también en la decoración.

#Papel pintado modelo ZIG. ¡Flipa con esta habitación juvenil! Combina colores de muebles y de pared. ¡Tus amigos no querrán marcharse de tu casa! Se instalarán en tu dormitorio.

#Papel de pared BOX. Atrévete con un papel pintado juvenil y elige si prefieres el fondo en color caliza o en color blanco. Un dormitorio juvenil con un toque diferente, con estilo propio.

#Papel decorativo PAINT. Dale un toque diferente a tu dormitorio, ¿y por qué no con el papel Paint? Disponible en diferentes colores, todos únicos. Aquí puedes ver el papel de pared Paint en fondo caliza y toques blancos.

Y aún tenemos más opciones. ¿A qué esperas? Acércate la tienda distribuidora más cercana y encuentra el papel de pared decorativo que más fashion que te representa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

cinco × uno =