Organiza tu habitación con el método noruego Koselig

Organiza tu habitación con el método noruego Koselig. La traducción literal Koselig es acogedor pero el concepto va más allá. Organizar tu habitación con el método noruego Koselig fomentará el orden y la calidez. El orden es el punto de partida. El nuevo método noruego aportará tranquilidad y paz a tu habitación a través de la decoración y del orden.

organiza tu habitación

El método de organización noruego Koselig se enfoca endeshacerse del ruido visual y de no acumular para no fomentar el desorden. Para conseguirlo es tan sencillo como deshacerte de todo aquello que no tiene valor para ti. Es el primer paso para organizar nuestra habitación entorno a esta filosofía. Todo aquello que no aporte, no se guarda. . Sólo queda lo esencial y todos los recuerdos. No se trata de una estética minimalista si no un paso más en convertir nuestra habitación en un refugio para compartir vivencias y experiencias con personas que te aporten.

ordenar habitacion

El koselig es una forma de vida que también implica mejorar las relaciones con otras personas a partir de un espacio ordenado, de manera que el ambiente no sólo se perciba cómodo y agradable de manera estética, también debe fomentar la creación de unespacio libre de estrés y socialmente distendido, donde fluya energía positiva y reine la paz y la tranquilidad.

metodo koselig

Puntos clave para organizar una habitación con el método noruego Koselig

  • El orden, como el centro del método. Parte de esta filosofía se inspira con el método KonMari, que persigue el orden, la organización y saber desprenderse de todo aquello que no usamos.
  • Los textiles para crear calidez en países frío lo son todo. ¡Cuenta con cojines, cabezales tapizados y alfombras para conseguir este ambiente!
textiles calidos

La presencia de la naturaleza en casa. Los noruegos son amantes de la pureza, de todo aquello natural. Incluye elementos decorativos que favorezcan esta sensación de autenticad. Como nuestro papel de pared hojas, y por qué no, alguna que otra plantita. Inlcluso puedes utilizar el cuadro Monstera.

naturaleza habitacion
  • La luz lo es todo para conseguir un espacio kos. Iluminación cálida para favorecer ambientes relajados.

En definitiva, organiza tu habitación con este método infalible para fomentar el orden físico, mental y relacional. ¿Qué te parece?

habitaciones comodas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

quince + seis =