Tips para optimizar el espacio de la habitación con camas abatibles

Optimizar el espacio detu habitación es una oportunidad para crear un espacio único.

  • Elige un mobiliario adecuado: una cama abatible puede ser una opción.
  • Consigue un espacio luminoso. Si hay luz natural es ideal, si no puedes jugar con luz artificial, distribución de muebles y con los colores que aumenten la luminosidad.
  • Define un criterio estético. La harmonía visual agranda los espacios.
  • Organiza bien el espacio para que la distribución de los muebles sea funcional y equilibrada.
  • Aprovecha las alturas. Son espacios poco accesibles pero muy prácticos. Utiliza el espacio en vertical para usar todo el potencial del espacio.
  • Integra espejos para agrandar el espacio.
  • Las cajas de almacenamiento tienen una doble funcionalidad: de orden y de diseño.
  • Incorpora estantes, ¡cuántos más mejor!

Las camas abatibles permiten aprovechar el espacio al máximo. ¿En tu dormitorio juvenil encaja más una cama abatible vertical o una cama abatible horizontal?

Cama abatible vertical, con un armario vertical y un altillo para guardar tus cosas. Puedes diseñar el resto del espacio con unas estanterías y transfórmalo en un despacho. Como habitación de invitados puede ser una posibilidad, a la vez que se aprovecha para teletrabajar o estudiar.

Otra opción de cama abatible vertical con un color más claro para dar más luminosidad. Juega con las estanterías verticales y con nuestras cajas organizadoras. El orden también optimiza el espacio.

Por opciones no te vas quedar. Cama abatible horizontal con armario. Utiliza hasta el último milímetro de tu habitación. Muebles a medida. Muebles personalizados. Combinado con el gris es una apuesta muy actual. Las láminas decorativas aportan personalidad. El puff es un complemento práctico, funcional y aporta valor.

¿Tienes curiosidad de ver cómo queda esta habitación cuando se abre la cama abatible y el armario? ¡Tachan! ¿Te imaginabas esta capacidad? Diseño por dentro y por fuera. Para dormir, busca la ropa de cama con la que te identifiques. Descansar bien y a gusto es una prioridad. ¿Te has fijado cómo ayudan las cajas organizadoras y los archivadores a mantener el orden?

La combinación de colores sólo depende de ti. Juega con las alturas y la distribución del mobiliario. Los complementos ayudarán a que la habitación sea única y sólo para ti. Con el papel pintado acertarás. ¿Y puede ser a conjunto de la funda nórdica? Será tu secreto.

También tenemos camas abatibles horizontales y verticales para habitaciones infantiles. La vie en ROS se adapta a tus necesidades, estilo y personalidad. Acude a tu tienda distribuidora más cercana y te asesoraran. Si no puedes esperar, inspírate en las propuestas de nuestra web. Pero no te olvides que puedes escoger cada elemento y personalizarla al máximo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

14 + 17 =