Nuevas habitaciones Montessori

¡Sorpresa! En el nuevo catálogo BAMBOO presentamos nuevas habitaciones Montessori para crecer con seguridad y autonomía. #lavieenROS apuesta por esta filosofía y por ello ha diseñado una colección de mobiliario y complementos que sigue sus principios. ¿Nos acompañas?

panel en forma de casita

# Armario inspiración Montessori

El armario es una pieza icónica de cualquier habitación. En este nuevo armario inspirado en la filosofía Montessori, se pretende potenciar dos habilidades, el orden y la autonomía. Por ello, la parte superior queda cerrada y la inferior abierta, accesible y a su altura para que puedan escoger su ropa y sus zapatos, potenciando su criterio estético. Medidas y colores totalmente personalizados.

armario inspiracion montessori

# Cama Montessori

Otra de las piezas insignias de las nuevas habitaciones Montessori son las camas Montessori donde la autonomía se refleja desde el primer minuto. Sin la ayuda de un adulto, pueden entrar y salir de la cama. Se potencia autonomía, pero también seguridad.

La personalización llega a su máxima expresión. En medidas, de 140×70 o 190×90. ¿A ras de suelo o con patas? ¿Con trasera o con espejo? Se adapta totalmente a vuestros criterios estéticos y educativos.

mobili montessori

# Mesa para pintar con rollo de papel

Dibujar y pintar para potenciar su creatividad, su imaginación, su psicomotricidad fina y también su concentración. Una mesa para pintar con rollo de papel que nunca se acaba es una apuesta más que acertada. Mide 45 cm y tiene 30 metros de largo. Imaginaros las historias que pueden crear. Y eso sí, un taburete a su medida.

mesa con rollo de papel para pintar

#Nuevos módulos con trasera y cajones

Podréis elegir la trasera en forma de semicírculo, casita o nube. Utilizadlo para colgar un rollo de papel para dibujar, colgadores o por que no, como pizarra. Además, en el nuevo catálogo BAMBOO encontraréis inspiración para crear una zona creativa con una mesita, con cestas de fibras naturales, un taburete y demás. ¿Cómo lo organizaríais vosotros?

#Estanterías para cuentos

¡Fomentar el hábito de lectura desde edades tempranas! Acceder a sus primeros cuentos a través de las estanterías para cuentos a su altura. Primero tocar de forma sensorial y observar las imágenes. Después, escuchar un cuento desarrolla su imaginación y, al final, iniciarse en la lectura. Los cuentos formaran parte de su realidad y su día a día. Serán sus amigos, sus aliados. Y esto lo agradeceréis y mucho.

estanterias para cuentos infantiles

El color de la estructura a vuestro gusto. El acabado es en inglete y eso garantiza que sea más atractivo visualmente. ¡Seguro que hay espacio en alguna pared para un estante para cuentos!

Más mobiliario en las nuevas habitaciones Montessori

Además, en las nuevas habitaciones Montessori del nuevo catálogo BAMBOO no falta un armario de día, un armario propuesta, un espejo con barra Montessori, un lavabo Montessori – mueble higiene y la famosa torre de aprendizaje.

Una colección diseñada con todos los detalles estéticos y pedagógicos e inspirada en la filosofía Montessori para que crezcan en un ambiente que se respire el orden, la autonomía, la seguridad y la confianza. ¿Qué más se puede pedir?

En las tiendas distribuidoras os informaran de todas las novedades que no os dejaran indiferentes. ¡Os enamorareis a primera vista!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

13 + diecinueve =