La cuna PAMPA, la cuna que evoluciona

La cuna PAMPA es una de las grandes novedades del nuevo catálogo BAMBOO. ¡Atención familias, que seguro que os va a interesar! Un moisés que evoluciona a cuna de 140 y más tarde, a una camita para fomentar la autonomía. Una misma cuna para tres etapas diferentes. ¡Os lo contamos!

Primera etapa. De 0 a 1 años.

Con los laterales de la cuna PAMPA, obtendremos un moisés con ruedas de 70×50 para la primera etapa de bebé. Podéis elegir los laterales tapizados del color que más os guste.

cuna moises

Segunda etapa. De 1 a 2 años.

A medida que vaya creciendo y cambien sus necesidades, se colocaran las barandillas y las patas metálicas para formar una cuna de 140×70. La cuna PAMPA es segura, práctica y de diseño.

cuna pampa

Tercera etapa. De 2 a 4 años.

La última fase pasa por sacar la barandilla y tendremos una cama de 140×70 para darles autonomía. Podrán entrar y salir con independencia de la cuna, durmiendo aún con total seguridad sin riesgo a caer.

Las fases se adaptaran al ritmo de cada familia. Con el mismo mueble podréis alargar las primeras etapas de su crecimiento hasta el paso definitivo a una cama. E incluso si os interesa, podréis quitar las patas y poner la camita en el suelo.

cunas evolutivas

Personalizar la cuna PAMPA

La cuna PAMPA será única. Los laterales son decisión vuestra: cabezal con barrotes, cabezal de melamina, cabezal lacado o cabezal tapizado. ¿Con cuál de ellos os quedáis?

Y las patas metálicas: ¿de color negro o de color blanco?

También existe la opción de toda la cuna PAMPA en madera natural. Elige la opción que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

La cuna PAMPA es con barandillas fijas, pero el somier dispone de tres posiciones, para ir adaptándose a sus necesidades.

Una vez habéis decidido cómo será la cuna PAMPA, es hora de vestirla. En el nuevo catálogo BAMBOO, que muy pronto estará en tiendas, podréis escoger las fundas y cojines y todos los complementos. Decorad todo el dormitorio a vuestro gusto. Con las nuevas propuestas de #lavieenROS ahora puedes tenerlo todo: desde mobiliario, a textil, decoración, papel pintado y láminas decorativas. ¡Todo seguirá el mismo criterio estético: el vuestro! Salir de una tienda con todo, es un auténtico lujo.

Encuentra tu tienda más cercana y empieza un proyecto totalmente personalizado para tu bebé.

Bebés | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 × 3 =