Los espacios MOOD en Muebles Arriazu

¿Aspiras a crear tu propio #mood en Navarra? VISITA MUEBLES ARRIAZU

En Muebles Arriazu unen muebles y personas. Junto con #lavieenROS crean habitaciones únicas. Y el resultado de ello son espacios personalizados.

Muebles Arriazu es una tienda de mobiliario y decoración con más de 3.000 metros cuadrados de exposición en el que podréis ver en vivo y directo los espacios MOOD de #lavieenROS. Desde 1977 son referentes en mueble de calidad en la Ribera de Navarra.

muebles arriazu navarra

Se dice que “en una tienda de muebles hay mil casas vacías y que cuando se vacía una tienda, nace un hogar. La esencia de Muebles Arriazu es su equipo humano: una familia que lleva uniendo muebles y personas más de 40 años. Profesionales volcados en vosotros para identificar vuestros gustos y necesidades y ofreceros el mueble y servicio de montaje que mejor se adapta vuestra manera de ser, de pensar y de estar.

¿Nos paseamos por su exposición para inspirarnos en los MOODs de #lavieenROS? ¿Te gusta explorar? ¿O más bien eres [email protected] de los juegos? ¿O tu vida es el deporte? Cada uno responde a una identidad. ¿Con cuál te identificas? ¡Adelante!

#Explorer MOOD

Explora cada uno de los rincones de tu dormitorio juvenil. Combina en los muebles colores de la naturaleza que recuerden tus mil aventuras. Y el textil inspirador del color tierra puro.

#Sports MOOD

Futbol, básquet, tennis, golf, voleibol, waterpolo o esquí. Todo lo que sea deporte te va. Exprésalo en tu dormitorio juvenil.

#Play MOOD

Jugar, jugar y jugar en tu habitación. Horas interminables creando personajes y mil historias. Fomentar la creatividad en tu propio espacio.

Tiempo para estudiar con un escritorio y de fomentar el orden con las cajas organizadoras. Las tardes son muy largas y si gestionamos bien el tiempo dan para todo. Incluso también para aburrirse.

#Sushi MOOD

Y para las enamoradas del rosa también tienen su MOOD. Un MOOD con personalidad. Con detalles irresistibles.

#Game MOOD

¿Te pasarías horas y horas jugando a la play con tus colegas? El game MOOD te lo permite. Una habitación guay con cama abatible con sofá y televisión para verlo en grande. Escoge en las frases que te representen en las láminas decorativas. ¿Te mola?

En Muebles Arriazu inspírate en los MOODS que te representen y te identifiquen. Cada habitación es única, como tú.

¿A quién le encantan los blocs? La posibilidad de hacer tu habitación a medida, pieza por pieza. Utiliza tus colores favoritos y por supuesto, tus prioridades. Añade decoración MOOD y lo tendrás TODO. 

En Muebles Arriazu te esperan para hacer tu sueño realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

diez − seis =