Montse Martínez, Responsable Área de Contabilidad

Montse Martínez, responsable del Área de Contabilidad y Finanzas de #lavieenROS desborda optimismo, pasión y entusiasmo.

montse martínez

¿Cómo es la persona que lleva los números en ROS?

Montse se define como “una persona muy resolutiva y perseverante”. Le encantan los retos y tiene una gran capacidad de trabajo. Intenta aportar dinamismo a su trabajo diario dedicado a las finanzas, que puede parecer muy numérico y tedioso, De esta manera, le da un formato más agradable. Además, se considera una persona muy dialogante con su equipo, ante una situación complicada, siempre intenta buscar soluciones entre todos. Su filosofía es la de aportar y no le gusta, para nada, el conflicto.

ROS, un salto profesional para Montse Martínez

25 años avalan su trayectoria profesional en administración, contabilidad y finanzas. Licenciada en Dirección y Administración de empresas y con un Máster en dirección financiera y gestión de control, desde hace 5 años ocupa este cargo en ROS. Para Montse su incorporación en la empresa representa “un salto profesional”. Ha aprendido y ha aportado nuevas perspectivas con su experiencia profesional. “Hemos creado y aportado sinergias mutuas”, confiesa. Montse coincide con ROS en “la pasión”: le encanta lo que hace y lo transmite a la hora de trabajar.

La valoración económica del sinestro centra parte de la jornada

Montse Martínez explica que en estos momentos, en el departamento de Contabilidad y Finanzas de ROS, se dedican casi exclusivamente a la aportación documental para valorar económicamente los daños del siniestro. Asimismo, desde el departamento que coordina, se realizan los cierres mensuales de la facturación para valorar los beneficios de las ventas. ¡No debemos olvidarnos de las obligaciones fiscales y tributarias!

Mis hermanas son mis personas vitamina

Montse, en su tiempo libre, se dedica a su hijo: “ser madres es tener dos vidas: la tuya y la de él, ya que la vives como si fuera la tuya”. Pero no todo son los hijos. Le encanta compartir momentos con sus hermanas, son sus personas vitamina. Se aportan mucho mutuamente entre las tres. “Cuando nos juntamos, nos damos adrenalina y nos estimulamos para continuar el trabajo día a día”. Todas se dedican al mismo ámbito profesional y compartir situaciones personales les aporta mucha energía. Además, le gusta practicar deporte y, si es al aire libre y con sol, mejor. Después de tantas horas sentada ante un ordenador y tantos números, lo necesita para descargar. ¿Y quién no?

¡Seguimos con una nueva entrevista para desvelar la parte profesional y más humana de las personas que forman parte del equipo y del ADN de #lavieenROS!

ROS | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

tres + 4 =