Método Montessori. Mobiliario a su altura

¿TE IDENTIFICAS CON EL MÉTODO MONTESSORI? ¿QUIERES FOMENTAR SU AUTONOMÍA Y POTENCIAR SU IMAGINACIÓN? MUEBLES INFANTILES A SU ALTURA

¿Te identificas con el método Montessori? ¿Quieres fomentar su autonomía y potenciar su imaginación? Muebles infantiles a su altura que se adaptan a sus necesidades y favorecen su desarrollo. Ilusiónate con el mobiliario Montessori de La vie en ROS.

Inspírate en los muebles Montessori ROS y crea una playroom donde las horas de juego sean inacabables.

El nuevo catálogo MOOD ha incorporado una novedad: la cama casita nido. ¡No hay mejor regalo que invitar a alguien a dormir en su habitación! Con estanterías a su altura podrá tener los juguetes a su alcance. Potencia su responsabilidad y aplaude su criterio a la hora de decidir  a qué jugar.

cama casita con nido

ROS dispone de muebles inspirados en el método Montessori para cualquier rincón de casa. Esta pedagogía puede estar presente en cada una de las habitaciones de tu hogar. En cada estancia, incluso en la cocina o el baño. Querer es poder.

metodo montessori

¿Cocinamos juntos? La cocina es un espacio atractivo para los niños. Con la torre de aprendizaje homologada ROS las experiencias culinarias se multiplicarán. Hacer la cena se convertirá en una actividad de familia donde los pequeños podrán participar de forma segura. ¡Listos para empezar a preparar un delicioso menú para mamá!

Las rutinas se van a convertir  en un juego con el mueble higiene. La autonomía será total a la hora de cepillarse los dientes, limpiarse la cara y coger su toalla. Las excusas ya no sirven. La dependencia desaparece y la motivación aumenta. Aplicar el método Montessori en la zona del baño significa tener autonomía en higiene des de edades tempranas.

En su habitación puede integrar uno o varios muebles Montessori. Personaliza su espacio. Los espacios reducidos también pueden tener mobiliario inspirado en esta pedagogía, con las estanterías para cuentos. Busca una pared especial y allí coloca todos sus libros a su altura para que pueda escoger cuál de ellos le explicamos hoy.  

dia del padre

Si quieres hacerlos felices, no dudes en una mesita para pintar, dibujar y crear. taburetes a su medida. Sus primeros garabatos, dibujos y  letras, Contribuye a potenciar su creatividad.

mesa infantil

Muebles Montessori de la Vie en ROS , seguros y que se adaptan a todos los espacios. Habitaciones infantiles únicas con inspiración pedagógica. Acude a tu tienda distribuidora más cercana y te informarán de todas posibilidades del catálogo Arco Iris.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

19 + 15 =