Las mejores cunas de 140×70

¿Buscas cunas de bebé? ¿Y además quieres cunas grandes? ¿Sabes que existen cunas de 140×70? Descubre las mejores cunas para bebés de 140×70 de #lavieenROS del nuevo catálogo BAMBOO.

cuna convertible grow plus

Cuna Pampa, la gran novedad de cunas de 140×70

La cuna Pampa es una de las cunas de bebé estrella del nuevo catálogo. Es una cuna evolutiva que se adapta a vuestras necesidades y la podrás personalizar hasta el último detalle. ¿Y qué puedes elegir? Te lo contamos.

cuna pampa

Vamos por orden: puedes elegir el cabecero de melamina, lacado o tapizado. También puedes escoger las patas metálicas, de color blanco o negro. Pero si preferís toda la cuna en acabado madera natural, también es posible.

La cuna Pampa tiene las barandillas fijas, pero el somier dispone de tres posiciones.

¿Y en qué se diferencia la Cuna Pampa de otras cunas o de una cuna convertible? La respuesta es clara. Una cuna que nace a partir de un moisés y que acoplando pieza a pieza se convertirá en una cuna grande de 140×70. Un solo mueble para los primeros años de vida desde que nace.

Cuna Lago, la cuna de patas nórdicas

La cuna Lago es una cuna de bebé que se convierte en camita de 140×70. Este modelo (nuevo en el catálogo BAMBOO), destaca por sus patas de diseño nórdico fabricadas con madera de haya natural. Aunque si lo prefieres, también las puedes lacar.

La cuna tiene una barandilla móvil y una barandilla fija. También tres posiciones de altura para facilitar el acceso.

Cuna Elemental, el best seller de ROS

La Cuna Elemental es el best beller de ROS por sus líneas simples pero actuales. Las patas de haya hipnotizan. Una cuna de 140×70 que se convierte en cama. ¿Quién se resiste a una cuna así? Un cuento de hadas hecho realidad.

Además, se transforma a una camita de la misma medida. Un paso ideal para el cambio de cuna a cama. Lo puedes ver en las fotos:

Cuna Metrópoli, una cuna para familias modernas

El estilo Metrópoli encaja con familias modernas y atrevidas que miran siempre más allá y que siguen las últimas tendencias. El dormitorio del bebé con su cuna no será menos. Se acabaron las cunas y habitaciones de bebé sin personalidad y monótonas. Imprime carácter y determinación en todos los complementos y muebles que acompañan la cuna de tu bebé.  Como las demás, se transforma a una preciosa camita para colchón de 140×70.

Cuna convertible Bicama Plus, ¿otra cama más?

Otro concepto de cuna grande para bebé es sin duda, una convertible. Una cuna de 140×70 que en el mismo mueble permite combinar cajones para guardar cosas y otra cama extraíble de 190×90. ¡La clave es optimizar espacio y dar vida y continuidad al mueble!

Se convierte a una cama para colchón de 190×90 con cama nido de la misma medida, un escritorio y un módulo con cajones. Dos habitaciones en una, una pasada.

Cuna convertible Élite plus, un clásico de #lavieenROS

Por modelos y estilos no será. La cuna Élite plus es un clásico de los clásicos: funcional, estética y práctica. Una cuna grande, totalmente personalizable a tu gusto. Además podrás elegir todos los complementos que quieras del nuevo catálogo BAMBOO, donde encontraréis diseños de lo más creativos.

Esta cuna convertible también se convierte a una cama para colchón de 190×90 y un módulo con cajones.

Cuna convertible Fusión 15, la cuna de éxito

El resultado de cuando muebles y complementos se fusionan a la vez. Cuna de 140×70 con cajones en un lateral. Puedes elegir la combinación de colores que más te guste. Si todo lo natural te identifica, esta opción va contigo. En la parte inferior se pueden escoger dos o tres cajones o cama extraíbles. Tus necesidades determinan la elección.

La harmonía del dormitorio empieza por la cuna de bebé, que se integra a la perfección con el resto de mobiliario y complementos.

Además, se convierte a una cama para colchón de 190×90, un escritorio, un módulo con cajones y también un módulo diáfano. Una habitación de bebe y una habitación juvenil todo en uno, ¡impresionante!

Cuna Soft, una cuna top

Terminamos esta muestra con la cuna Soft, una cuna top. Existe la opción de cuna de 120×60 y la de colchón de 140×70 que se transforma a una cama de la misma medida.

Ahora que has descubierto una selección. ¿Con cuál te quedas? ¿En qué cuna de 140×70 te imaginas durmiendo tú bebé? El diseño y el estilo marcarán la elección. ¡Sabemos que es una decisión difícil! Con esta inspiración, en nuestras tiendas distribuidoras os informaran de todas las características y detalles técnicos. ¡Seguro que será la cuna de bebé más especial!

Descarga el nuevo catálogo BAMBOO aquí y descubre todas las novedades:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dieciseis − 7 =