Pásate a la moda de las literas infantiles

APOSTAR POR LAS LITERAS INFANTILES PUEDE SER POR ESPACIO O POR TENDENCIA.

Las literas infantiles son una opción a tener en cuenta y que además quedan genial. Existen infinidad de opciones para las literas infantiles, como esta. Convierte la litera en una en una litera triple. Con su “[email protected]” de habitación negociará que amiga se queda a dormir. Es cuestión de pactos. En la misma estructura,si cabe, también puedes poner un armario. Y todavía quedará espacio encima para guardar cosas con nuestras cajas organizadoras. En esta opción hemos optado por el color blanco y montana, una combinación muy elegante. Viste su litera con la nueva ropa de cama del catálogo MOOD.

litera infantil con cajones

Si lo que necesitas es más espacio en la habitación, puedes elegir una litera con cajones como esta. Con esta profundidad, ¡imagínate todo que puedes guardar! Un cajón para cada uno, así sin discusión alguna y además un pequeño armario para ganar un poco más de espacio. Compartir no tiene precio. Fíjate en el quitamiedos abatible, priorizamos la seguridad, pero también el diseño. En el nuevo catálogo encontrarás tres nuevos modelos, cada uno mejor. Tu decisión será indiscutible.

Una litera con canapé con colchón de 135×90 para que dos [email protected] de distinta edad puedan compartir habitación cómodamente. Las escaleras son estanterías para decorarlas con vuestra decoración favorita. Combina el color de muebles, de  los cajones y la ropa de cama a tu gusto. Personaliza la habitación con las miles de opciones de decoración y complementos posibles.

litera con canapé

Y un tres en uno: Litera con escritorio y armario extraíble para ganar espacio. ROS hace posible lo imposible. Pide tu deseo, y se hará realidad. Aprovecha cada uno de los m2 de la habitación. El espacio es sagrado, es oro.

Crea una habitación infantil que les encante y que te encante a ti también.

literas habitaciones pequeñas

El escritorio y el armario extraíble son ideales para aprovechar al máximo el espacio de la habitación cuando de dormitorios pequeños se trata. Es una opción ideal para mantener el espacio recogido y ordenado.

escritorios y armarios extraibles

Y una elección para las literas infantiles más personales: un quitamiedos en forma de nube: elige el color y la distribución de la litera a tu gusto. Personaliza la habitación de principio a fin: des de la litera hasta la alfombra.

literas infantiles

Y además, puedes aprovechar el espacio al máximo con el armario extraíble. Es una opción muy funcional, ya que en muchas ocasiones no disponemos de suficiente espacio para todo lo necesario.

armario extraíble

Literas infantiles que lo tendrán todo. Habitaciones infantiles para [email protected] que les encantarán.

Elige el tipo de litera que más te guste, las medidas, la distribución, el color y los complementos. Acércate a tu tienda de muebles más cercana y encontrarás lo que estás buscando, a tu medida y a su medida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dos + 18 =