10 regalos imprescindibles para la llegada del bebé

 ¿Tenéis preparada la lista de todo lo que necesitará el bebé?

Los 10 regalos imprescindibles para la llegada del bebé os están esperando. La llegada de un bebé es una revolución en un hogar. De repente, vuestras prioridades cambian. Todo se centra en él. La practicidad prima. Y pensar que se necesita para incluir en una lista de nacimiento es un acierto de futuro. Os regalaran lo que necesitáis y lo más importante, lo que os identifica como familia.

Las listas de nacimiento 2.0. se han adaptado a las nuevas tecnologías y a la etapa post-covid.

Cada familia y cada hogar es un mundo y cada crianza es un punto y aparte. Todo viene de nuevo. ¡Hay cosas que ni sabes que existían! El argot del mundo del bebé es propio y uno puede perderse. ¿Qué será útil y que será un trasto que sólo ocupará espacio?

¿Qué incluiríais como familia en vuestra lista de nacimiento? Ser previsor es una virtud. La felicidad se encuentra en las pequeñas cosas y en preparar con ilusión la llegada del bebé, una de ellas. Esta vivencia es irrepetible. Hagámosla especial.

Cuna. Bebé y cuna van de la mano. ¿Dónde dormirá? Esta es la primera elección. Elegir cuál será su habitación y cómo lo haréis, por ejemplo. Si sois partidarios de cuna colecho o no. Si dais un paso más allá y elegís una cuna convertible marcará vuestra decisión y elección en la cuna. Identificaros con la habitación de vuestro bebé, será vuestra extensión. Vivirá y mirará el mundo con vuestros ojos.

habitacion cuna

Ropa de cuna. ¡Vamos a vestir la cuna! Un par de sábanas las necesitaréis y la funda nórdica para el invierno también. ¡Decorado con cojines es plus! Y si lo miráis con visión de futuro después podréis combinarlo con más elementos! ¡Ah! Y no os olvidéis del protector de cuna. Para los primeros meses es indispensable. Todos dormiréis más tranquilos. Los detalles multiplican.

protectores de cuna

Silla de coche. ¿Qué es lo primero que se necesita al salir del hospital? Apostad en seguridad en el coche. Según el peso y tamaño se requiere una silla distinta. La primera, la del grupo 0, va a contramarcha, para garantizar su seguridad vial.

Nido. ¿Apostáis por la lactancia materna? Si es así, los primeros meses será vuestro compañero de viaje. El color, el que os represente. La calidad y la textura, asegurada.

Cochecito. No os dejéis llevar por la primera intuición. Reflexionadlo bien: pensad en que se plegue bien, cuando ocupa en el coche o si pasa por el ascensor. El día a día cuenta mucho.

Mochila porta bebés. Para algunas familias es indispensable y no saben vivir sin ella y para otras no. La forma de crianza influye en su elección. Lo que es innegable es que es una forma de portear al bebé teniendo las manos libres.

Trona. Con la introducción de los primeros alimentos será necesaria. Para escogerla determinad dónde estará. ¿queréis una plegable que ocupe poco y que sirva para el restaurante? ¿o mejor una de evolutiva? Con accesorios algunas os pueden acompañar años.

Hamaca. ¡Para muchas familias es la mejor inversión! En algunas es el mismo bebe quién propicia el balanceo. Descubrirá el mundo mientras esté despierto y no esté en brazos.

Bañera con cambiador. ¡Ya veréis que cómodo es bañarlo y cambiarlo enseguida! La practicidad en los primeros es sagrada. Parece un lujo, pero la comodidad es impagable.

cómoda con bañera

Guarda juguetes. Desde el primer día que tendrá juguetes. ¿Dónde los guardaréis? Una forma natural de fomentar el orden desde el minuto cero es tener un lugar donde guardarlo.

jugueteros infantiles

La Vie en ROS quiere acompañaros en este viaje de la vida. ¿Nos lo permitís? Estar en vuestra lista de nacimiento será un puntazo.

Bebés | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

veinte − dieciseis =