Ideas para habitaciones infantiles originales: ¿qué necesitáis?

Las habitaciones infantiles originales y únicas existen. Personaliza su habitación con muebles y complementos de #lavieenROS

Las habitaciones infantiles pueden llegar a ser uno de los espacios más cuidados y representativos del hogar. Si buscáis una habitación diferente, donde vuestr@s hij@s se sientan a gusto y les encante, #lavieenROS es vuestra marca.  

Cama con cajones infantil

La cama es la pieza principal de cualquier habitación. Una cama con cajones es una excelente solución para guardar sus juguetes y fomentar el hábito del orden y de la responsabilidad. Sus juguetes en su lugar y a su alcance.

El primer objetivo es elegir el modelo de cama y las medidas.

Si en lugar de dos cajones, preferís cuatro también existe esta opción. ¡No os olvidéis de escoger los tiradores? ¡Un detalle más!

¿Sois más de verde agua o de azul? Dos composiciones que no os dejaran indiferentes. Personalizad la cama, el quitamiedos y también la colección textil, todo a conjunto para crear una habitación única.

Cama compacta infantil. Aprovechad los metros cuadrados al máximo. Con una escalera, la accesibilidad a la cama está resuelta además del plus decorativo. ¡Nos encanta esta escalerita! Y a ell@s seguro que también.

Cama modular infantil. Escaleras en forma de cajones para acceder a la cama. Una cama infantil original, segura y práctica. Elegir medidas, colores y tiradores es genial para crear una habitación infantil moderna y a vuestro gusto.

¡No os olvidéis de las estanterías con puerta o sin puerta! En esta habitación quedan genial, combinadas en colores pastel igual que el resto del dormitorio.

Y el escritorio, a su altura, siguiendo la línea de la cama para ofrecer sensación de continuidad y harmonía. Otros complementos como la colección textil, el papel de pared o los cuadros darán el toque de personalidad que la habitación infantil necesita y que por supuesto, quedará genial. ¿Qué te parece esta propuesta? Personaliza la vuestra en tiendas distribuidoras de #lavieenROS.

Descubre más opciones de complementos

Quitamiedos. La seguridad no tiene precio. Descansar y dormir sin miedos es una prioridad para muchas familias. Y si lo sumas como un elemento decorativo, mejor que mejor. Unir la estética con la funcionalidad. En ROS encontrarás diferentes tipos de quitamiedos para camas compactas, camas nido, literas e incluso camas infantiles a ras de suelo.

¿Y un quitamiedos en forma de nube? Dulce y original. Escoged el color que os represente y que combine con el resto de complementos de la habitación infantil. El quitamiedos nube lo podéis encontrar abatible o fijo. Una habitación infantil única, como tú.

El súmmum de la personalización llega con los complementos: tipi, cojines de diferentes colores, formas y tamaños, elementos metálicos, ropa de cama, papel pintado, alfombras para dar calidez y láminas decorativas.

¿Tenéis idea de lo que necesitáis y cómo queréis vuestra habitación infantil? Acudid a la tienda distribuidora más cercana y empezar uno de los proyectos más enriquecedores como familia. A #lavieenROS le encantará formar parte.

Infantil | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

trece + 1 =