Si en el dormitorio no hay espacio, ¿creamos un rincón de estudio en el hogar?
Los hogares cada vez son más reducidos. Los metros cuadrados son oro y hay dormitorios diminutos que ni con imaginación cabe más que lo indispensable. En la habitación por espacio se descarta un escritorio, entonces ¿dónde se puede colocar? ¿En qué espacio del hogar se puede crear un rincón de estudio? Porque estudiar, hay que estudiar. Deja volar tu imaginación y encontrarás la solución.
¿Lo ves complicado? Lo único imposible es aquello que no se intenta. ¿Quién dijo que éramos amantes de las propuestas estándares y convencionales?
Propuestas de #lavieenROS para crear rincones molones de estudio.
Primer paso: Fase de investigación. Con ojos de búho exploramos cada rincón de nuestro hogar para encontrar en el lugar más inesperado nuestro espacio de estudio.
En el salón. Integra tu zona de estudio en tu hogar. Detrás del sofá puede ser una solución. Adáptalo con los colores del comedor.
O una estantería que integre el escritorio, otra opción. ¡Al lado de la ventana con luz natural sería lo ideal!
En el recibidor. Es una zona de paso que puede llegar a ser muy tranquila. Haz un dos por uno. Recibidor durante la mañana, zona de estudio por las tardes.
En la cocina. Siempre hay una pared que poco se utiliza. Original seguro y siempre tendrás a mano a mamá o papá en caso de duda. Un escritorio abatible, ¡te salvará! Puedes personalizar su interior. Y una vez termines de estudiar, siempre se verá ordenado y recogido. ¡Todo son ventajas!
¿Qué no lo ves claro? ¡Cambia de rincón cada momento! Un escritorio con ruedas te lo permitirá. Cambia la ubicación y la orientación. Teletransporta tu zona de estudio según más te convenga.
Una vez encuentres el rincón ideal para estudiar, personalízalo. Escoge el color del mueble y busca complementos con los que te identifiques. Y no te olvides de una buena iluminación y de una silla ergonómica. ¿Te apuntas a esta aventura? Con el resultado mejorarás tu rendimiento académico. Estudiar a gusto siempre es mejor.
Por ideas no será. Una vez tenga claro el espacio, ven a vernos. Acude a una tienda distribuidora de Muebles ROS y te ayudarán a crear el nuevo rincón de estudio en tu hogar. ¡Decídete y no te lo pienses más! La primera intuición siempre es la que vale.