Ideas para habitaciones infantiles. Inspírate en nuestra galería

Desde #lavieenROS te damos ideas para habitaciones infantiles. Inspírate en nuestra galería e identifícate con los muebles y los complementos que hablan de ti.

Habitaciones infantiles con cama nido y almacenaje

¿Buscáis espacio para almacenar todos los juguetes? Una cama nido con dos cajones es lo que necesitáis. ¿Os habéis fijado en el Quitamiedos en forma de nube? Le encantará. Sus sueños serán más reales. Una estantería con LED es un detalle que suma al resultado final.

Una mesa con ruedas para pintar, escribir y crear. Será su espacio de inspiración creativa. ¡Un lapicero a mano para tener los colores a su alcance! Está todo pensado hasta el último detalle.

La guinda del pastel será el tipi, su rincón secreto. Cuando lo verá no se lo podrá creer.

El color, el que os identifique.

cama infantil con barrera

Misma opción de cama, pero con 4 cajones. ¡Tu eliges como quieres que sea el espacio para guardar cosas! Tiradores de colores. Tonos más neutros y el punto de color con el taburete. Todas las posibilidades funcionan, tu criterio es el que manda.

cama infantil con cajones

Litera infantil con cajones

Si buscas una litera con estilo, ¡aquí va nuestra propuesta! Con cajones y con estantes revisteros para dejar los cuentos antes de acostarse.

¡Escritorio para los dos! Y con más cajones para guardar todas sus cosas. ¡Fíjate en la combinación de textiles de las fundas nórdicas, puffs y alfombra! Diseños diferentes, pero encajan visualmente a la perfección. ¡Atrévete a ser diferente!

litera con cajones

Litera armario y escritorio extraíbles

¡Inspírate en esta composición! Habitaciones infantiles diminutas donde lo tienes todo. ¡Celébralo! ¿Cómo? Con una litera, tres cajones y el armario y el escritorio extraíbles. Si no lo ves, no te lo crees. El papel de pared da vida y color. Decora y complementa el espacio. Los cojines de diferentes formas y diseño aportan calidez a la estancia.

litera con armario y escritorio

Dos camas en L para habitaciones infantiles

Para habitaciones más grandes dos camas en L es una alternativa. Si les encanta el deporte, facilita el espacio para poder guardar y colocar todo lo que necesitan para sus aficiones. ¡El papel pintado les encantará! Verán que es para ellos, que esta sí que es su habitación.

dos camas en L

Cama modular infantil con cajones

Una cama modular con muchos cajones no te dejará indiferente y además serán muy prácticas. Composiciones que saltan a primera vista. Combina los colores de muebles, de textiles y de papel pintado que reflejen tu personalidad.

cama modular infantil con cajones

Cama abatible infantil

Y para rizar el rizo, una cama abatible infantil. ¡Pequeños científicos prepararos que vuestro laboratorio experimental está a punto de hacerse realidad!

Una cama abatible con frontal para que puedas apuntar tus fórmulas. Un panel para guardar tus papeles. Escritorio para tus probetas y laminas decorativas que recuerden que la ciencia es tu pasión. Acuéstate y levántate en un mundo imaginario científico.

cama abatible infantil con pizarra

Con #lavieenROS tu identidad se refleja en tus muebles y en tu decoración. ¡No te olvides de los complementos! ¿Tienes ya más claro que buscas? Acude a tu tienda distribuidora más cercana para inspirarte aún más. ¡Cerca de tu casa, hay una que está esperando!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 × 3 =