Ideas de habitaciones para gemelos bebés

¿Necesitas ideas e inspirarte en habitaciones para gemelos bebés? Encuéntralas en #lavieenROS

Hay que ir pensando en habitaciones para gemelos bebés. ¿Sabías que existían? Vuestro proyecto de vida ahora será doble. Ser padres de mellizos o gemelos será una aventura vertiginosa y a la vez maravillosa. Te damos ideas para habitaciones para gemelos bebés.

ideas habitaciones gemelos bebes

¿Confías en #lavieenROS? Inspírate en nuestras habitaciones para gemelos bebés. ¡Os quedaréis boca abiertos! ¿Existe una cuna doble para gemelos? Sí, y además con diseño y estilo propio. ¿Necesitáis hacer una inversión a largo plazo? Una cuna gemelar convertible es la mejor opción. ¿Os lo imaginabais? Esta opción es la cuna convertible DUO.

Pensar en la distribución de las cunas es un punto clave. A partir de ahora serán dos. ¡Que sus cunas gemelares estén juntas será una ventaja! A veces sólo habrá dos manos y dos bebés.

Habitaciones para gemelos bebés atrevidas: Armario rinconero para aprovechar al máximo el espacio con estanterías para sus peluches y juegos preferidos. Dos cunas convertibles separadas por una barandilla. Complementa las habitaciones de gemelos con una mesa y tamboretes para dibujar y crear. Personaliza a tu gusto la habitación  combinando el papel de pared, la ropa de cama y los cojines.

Y cuando se hacen mayores, ¡tachán! Las cunas gelemares se transforman a dos camas de 190×90. La distribución pensada ya para que al convertirse puedan seguir dormir con su alma gemela. La alfombra que antes era para jugar, ahora es para decorar. Los usos se reinventan.

cuna convertible para gemelos

Habitaciones para gemelos nórdicas: Cuna convertible para gemelos Duo Plus, de estilo más nórdico. Puedes elegir el color que más te guste. Además, combina un armario grande para todas sus cosas y distribuido por dentro a vuestra manera y necesidades.

cunas convertibles gemelos

Los complementos dan personalidad a las habitaciones para gemelos. Combina ropa de cama con cesta guarda juguetes y cojines con alfombra. Para los amantes de los detalles, las estanterías en forma de casita dan el remate final. Y aquí podéis dar un toque de color. 

cunas para gemelos

Y cuando se necesite el cambio de cama, ¡ya lo tenéis! Agradeceréis mil veces esta opción. Las cunas gemelares convertibles se transforman a dos camas de 140×70.

camas infantiles mellizos

¿Juntos o separados? Vosotros podréis elegir como dormirán. Lo que está claro es que la relación de mellizos y de gemelos es singular, especial y única.

camitas infantiles mellizos

Y ya que ser padres de gemelos o de mellizos es extraordinario, su habitación de bebés también lo será. #LavieenROS te acompaña en los momentos más importantes de tu vida. Identificaros con las propuestas que os identifique como familia y con vuestros valores. Que sean dos no es decisión vuestra. Su dormitorio, sí. Habitaciones para gemelos bebés, a vuestro gusto.

Puedes ver un vídeo sobre la cuna Duo Plus aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=agkv_v7zbYo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

6 − 4 =