90 años contigo: #lavieenROS – Feria Hábitat Valencia 2023

#lavieenROS soplará las velas en la próxima edición de Feria Hábitat Valencia 2023. Se viste de gala para cumplir 90 años. La Feria ha sido siempre para ROS la puesta en escena de novedades. A veces esperadas y testadas y otras veces presentamos intrépidas “locuras” bañadas de ingenuidad, siempre con la ilusión de innovar y ofrecer la mejor versión de lo que somos: el Porotex, la primera cuna, un bosque en Montana, Mood… Feria es un paseo por la historia de #lavieenROS.

2023 es un punto de encuentro después de una larga travesía por caminos que desconocíamos y que han puesto a prueba los valores de la identidad ROS: la ilusión, el valor de las personas y el equipo, el expertise y el conocimiento profundo de lo que hacemos, la pasión, el compromiso, la visión clara de lo que queremos ser… hoy decimos bien alto que no son solo palabras. Estos valores nos han guiado y han sido la base sobre la que hemos podido reconstruir la fábrica, la compañía y el proyecto ROS. 2023 será un enorme GRACIAS a tod@s por hacerlo posible.

¿Qué presentaremos en Feria Hábitat Valencia 2023?

ReLoveution

#lavieenROS vuelve con fuerza y energía, con una gran revolución en los espacios para jóvenes adultos, una oda a los jóvenes del siglo XXI.

ReLoveution ha llegado para romper las etiquetas que hasta hoy han definido el paso del joven al adulto. Este paso no es el matrimonio, ni un momento o una edad concreta. Los convencionalismos quedan atrás.

El crecimiento personal es una explosión de momentos, sensaciones, criterios y oportunidades que nos invita a elegir: cómo vivir, cómo sentir, cómo amar. ReLoveution transforma esta gran explosión en espacios llenos de vida donde combinar materiales, texturas, acabados, formas y estilos. La riqueza de la vida, de las infinitas maneras de saborearla cada día, es en sí misma una auténtica revolución.

¿Qué es ReLoveution?

catálogo reloveution

ReLoveution es transgresión, cambio, evolución. Un catálogo que cambia el concepto de dormitorio y aporta frescor, diversidad y autenticidad. ReLoveution conecta con el imaginario del público al que nos dirigimos, los jóvenes adultos. Jóvenes que son independientes y adultos que se sienten jóvenes, todos ellos encontrarán en ReLoveution cabezales, camas y complementos, así como un nuevo programa de armarios con nuevos grosores e interiores totalmente personalizados.

El nuevo programa viene acompañado de nuevos acabados y propuestas como el ranurado, la piedra y los tapizados, para combinar en las habitaciones para jóvenes que se independizan o parejas que buscan encontrar su lugar y crear espacios únicos.

BAMBOO: muebles y complementos de bebé

Lo natural encanta, pero lo natural con toques de color, enamora. El nuevo catálogo de muebles para bebé ROS tiene todo lo que las familias buscan hoy en día: fibras naturales, muebles modernos y complementos para personalizar la habitación de bebé al máximo como murales, papel de pared y otros complementos.

Una colección que mantiene la estética cuidada del minimalismo pero la reviste de acabados más definidos, con maderas rústicas, fibras naturales y colores más profundos para generar espacios atrevidos llenos de vitalidad. BAMBOO abre la calidez y la ternura del mundo del bebé a las tendencias estéticas del momento.

Mr. Wonderful & ROS

¿No te lo crees? ¡Ven a descubrirlo! En el nuevo catálogo de muebles para bebés BAMBOO encontrarás las propuestas diseñadas conjuntamente por ROS y Mr. Wonderful para dar un toque diferente y personal a la habitación del bebé. De la mano de ROS,  MR Wonderful entra en el mundo del mobiliario y el hogar, con una colección que se distribuirá exclusivamente en las tiendas que son clientes de ROS.

¿Qué encontraremos en el stand de #lavieenROS?

En el stand de ROS, Nivel 2, pabellón 4, stand E29, presentaremos toda la gama de habitaciones y armarios y las infinitas combinaciones que ReLoveution ofrece al canal profesional. La propuesta incluye soluciones de arquitectura que facilitan el proyecto en la tienda. Junto a esta potente presentación podremos ver el nuevo programa de armarios y la gran versatilidad de sus interiores.

El segundo protagonista en esta edición de Feria Hábitat Valencia es BAMBOO, una propuesta fresca y natural que marca un cambio de tendencia en el sector del mueble y decoración infantil.

¿Y qué ocurre cuando empresas afines comparten proyectos y creatividad? Que nacen propuestas de producto innovadoras y dinamizan el entorno y el sector. En esta edición, presentamos la colaboración con dos marcas estrella, una colección de bebé con Mr. Wonderful y un proyecto de cama abatible con Fama Sofás. ¿Vendrás a verlo?

Actividades dentro del stand de #lavieenROS

Encuentra todo el programa de #lavieenROS en la web.

  • Del 19 al 22 de septiembre, a las 10h y a las 15h

Cada día a las 10:00h y a las 15:00h formación impartida sobre los nuevos productos por parte del diseñador de #lavieenROS, Martín Geretto. El espacio de ROS en Feria Hábitat Valencia será vivo y dinámico, con continua formación por parte del equipo. Martin explicará a l@s visitantes todas las novedades de los catálogos ReLoveution y BAMBOO en la zona de formación habilitada dentro del mismo stand.

  • Día 19 de septiembre a las 18h

Sopla las velas con ROS, celebramos nuestro 90 aniversario con una gran tarta.

  • Día 21 de septiembre a las 18:00h

Presentación del curso de Innovación y Transformación del Punto de Venta, impartido por ELLE Education y ROS.

Además, como siempre, tendremos el espacio para atender a nuestros prescriptores, clientes y amig@s que visiten a #lavieenROS en la presentación de su nueva apuesta y en la celebración de estos 90 años junto a ti.

Un stand lleno de sorpresas, nuevos productos y las tendencias más actuales que te espera del 19 al 22 de septiembre en el Nivel 2, pabellón 4, stand E29 de Feria Hábitat Valencia 2023.

ROS | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

cuatro − 3 =