Un espejo vertical personalizado en tu habitación.

LOS ESPEJOS VERTICALES VISTEN, DECORAN Y DAN PERSONALIDAD. ¿ESTÁS BUSCANDO UN ESPEJO VERTICAL PARA TU DORMITORIO?

Los espejos verticales son el complemento perfecto para buscar tu look perfecto y salir con tus amigos. El catálogo MOOD trae novedades y los complementos son lo más.

Personaliza el espejo de pared con el color que tú quieras. Busca y combina el color del marco del espejo vertical con el color del mueble o combinado con la pared. En el catálogo de Muebles ROS encontrarás ideas e inspiración, como esta habitación en tonos blancos y Urban, que combina el espejo colgado en color Ámbar. Una combinación fina y juvenil.

espejo vertical

El espejo vertical es un imprescindible en una habitación juvenil.

En la siguiente fotografía lo puedes ver combinado con una litera con canapé y en tonos oscuros y lilas.

El espejo vertical al lado de un colgador power, para colgar tu ropa. Combínalo también con un puff y un cesto para guardar tus cosas. Escoge el modelo que más te represente. Una habitación que refleje tu espírito y tus sentimientos. Esto es un dormitorio ROS.

espejos

¡Los más peques también pueden integrar un espejo vertical en su habitación! No quieren ser menos…  Un dormitorio infantil para dos hermanos combinando una litera en blanco. El punto de color en el espejo, el book y el cojín. ¡Atrévete con composiciones que rompan moldes!

espejos verticales

¿Te hemos convencido? ¿Apuestas por un espejo vertical en tu nueva habitación? Atrévete, no te arrepentirás. Los detalles no suman, multiplican.

El espejo vertical mide 170×58,8cm, y además, también puedes elegir un espejo horizontal para cualquier zona de tu hogar. Lo encontrarás en varias medidas posibles, adaptadas a tus necesidades.

espejos verticales

Espejos verticales que dan vida a las habitaciones juveniles, incluso a las habitaciones más pequeñas. Combina el espejo con cualquier color y en cualquier habitación, siempre es un acierto.

Renueva tu habitación juvenil con los complementos de La vie en ROS. Utiliza las fundas nórdicas, los cojines, puffs, cuadros o espejo vertical, además del papel de pared y otros complementos. Tu decisión será la mejor. Confía en la experiencia, confía en ROS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

15 + once =