¡Jugar a su altura! Descubre espacios Montessori para jugar y crear. Todo a su alcance y adaptado a sus necesidades para potenciar sus habilidades.
El gran privilegio de jugar. Jugar para aprender, para desarrollarse y ser feliz. Y que mejor que en espacios Montessori de ROS que apuestan por el juego como gran herramienta en la infancia.
Favorecer la autonomía y respetar su aprendizaje
¡Jugar y aprender a su ritmo funciona! Espacios Montessori que favorecen la autonomía y respetan su aprendizaje. La creatividad está garantizada.
Espacios donde jugar creando con mesas a su altura de máximo de 52 cm con un taburete. ¡Se pasarán horas y horas potenciando su vena artística! Su imaginación no tiene límites. Una mesa con rollo de papel inacabable será su gran distracción.

Los primeros juegos empiezan aquí. ¡Con la observación! Descubrir su propia imagen. El espejo con barra es ideal. Espacios Montessori para jugar y aprender.

¿Y un armario a su altura? Inicia la autonomía a la hora escoger y de vestirse como un juego. Pronto se vestirá [email protected] y le encantará. ¡Hacerse mayores, gusta y más si se estimula como un juego! Un hábito que adquirirá sin darse cuenta de forma totalmente lúdica.

Espacios Montessori para jugar y leer
¡Ay los cuentos! ¡Cuantos valores se pueden trabajar con ellos! Estanterías para sus cuentos a su altura. ¡Hay momentos para todo! Para jugar y para leer. Introduce la lectura como algo gratificante y a su alcance y sembrarás la semillita de grandes lectores infantiles y juveniles.

¡Y tan importante es jugar como aprender a recoger! Dejarlo todo preparado para facilitar el hábito. De forma natural e inconsciente se acostumbrarán a recoger todo aquello que han utilizado para jugar y distraerse. El orden favorece la paz y la harmonía. ¡Todo esta pensado para que jugando adquieran habilidades y competencias para el día de mañana!

¿Buscas preparar espacios Montessori para jugar en casa? Inspírate en estas opciones y pregunta en tu tienda de muebles más cercana. ¡Ya en fabricación!