Escritorios plegables: diseño y practicidad

¿Por qué escoger escritorios plegables de #lavieenROS? Por diseño y practicidad

Si necesitáis un escritorio para teletrabajar y disponéis de poco espacio, ROS tiene la solución ideal: un escritorio abatible.

¿En el recibidor, en el dormitorio o en la cocina? ¿Os habíais planteado estas ubicaciones alguna vez? Ser práctico y resolutivo es una virtud en los tiempos de corren.

En la #lavieenROS siempre encontraréis el mueble a medida que encaja con vuestra personalidad y refleja vuestra identidad.

Los escritorios plegables de ROS son únicos y en los que puedes escoger diseño, color, modelo, altura y prestaciones: con luz LED, con entradas USB, con enchufe o con cintas elásticas para guardar tus papeles.

Un escritorio plegable es un ahorro de espacio y, a su vez, un elemento decorativo aparte de funcional y versátil.

# Escritorios abatibles con pizarra blanca, panel imantado o liso.

Los escritorios abatibles se adaptan a la decoración de la habitación y del hogar. Una solución práctica que incluso puede mejorar el espacio. Elige de qué colores lo quieres.

¿Prefieres que sea pizarra blanca, liso o imantado? Descubre infinidad de opciones en tu tienda más cercana.

# El interior de los escritorios plegables también cuenta

Los escritorios plegables de #lavieenROS presentan un diseño actual y moderno que aportará estilo y personalidad a vuestro hogar. Con la proliferación del teletrabajo, los escritorios plegables se han convertido en una necesidad.

El interior, personalizado según vuestras prioridades. Podréis elegir complementos como gomas elásticas, luz led y enchufe, USB, panel imantado o un estante revistero. ¿Qué complementos eligirás?

# Escritorios plegables adaptados a vuestra altura

Existen varias medidas disponibles y además, diferentes tipos de escritorios abatibles que pueden ir colgados directamente en la pared o hasta el suelo. ¿Qué opción te gusta más? Adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes es imprescindible para que disfruten de sus muebles y de su hogar.

Con los escritorios plegables, ROS pretende haceros más fácil la vida adaptándose a la nueva realidad y los espacios reducidos de la mayoría de hogares.

Acudid a la tienda distribuidora más cercana para valorar todas las posibilidades que reflejen vuestra forma de ser. Tu escritorio plegable será único.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 × tres =