¿Te habías olvidado de los escritorios abatibles de pared?

¿Habitaciones pequeñas sin zona de trabajo? ¿Quieres un despacho y no te salen los metros cuadros? ¡Ya tiene solución! Con los escritorios abatibles de pared se resuelve un gran problema de espacio. ¡Estudiar y trabajar en la habitación es posible! Busca una pared, ¡seguro que la encuentras! El resto, déjalo a las manos de #lavieenROS.

escritorio abatible rebelde

Los escritorios abatibles de pared invitan al orden, ¡se acabaron todos los papeles tirados por la mesa! Desconectar de las tareas será más fácil.  Los escritorios abatibles de #lavieenROS tienen un plus: son totalmente personalizables. Un valor añadido que mola en una habitación juvenil. ¡No hay dos de iguales!

Aparte del color del frontal, del interior puedes escoger gomas elásticas, estantes o libre.

La pregunta del millón: ¿Seguro que tendré espacio? ¿Cuánto mide?

Toma nota: el escritorio abatible mide 50,1 cm de alto, 78,4 cm de largo y 16,5 cm de fondo.

Escritorios abatibles de pared hasta el suelo

Más opciones de escritorios plegables, los escritorios abatibles de pared hasta el suelo.  Así se aprovecha más con un revistero. Este mueble juvenil mide 127,1 cm de alto, 78,4 cm de ancho y 16,5 cm de fondo. La mesa, una vez abierta, mide 47,6 cm.

escritorio abatible perfeccionista

Otra opción, elegir una mesa plegable colgada

¿Qué opciones podemos elegir?

Las mesas plegables colgadas, miden 50,1 cm de alto y 78,4cm de largo. El ancho es de 16,5 cm, pero una vez la puerta abierta para transformarlo en escritorio, ocupa 43,7cm.

Se trata de unos escritorios personalizables tanto en colores como en complementos para el interior, como, por ejemplo: estante revistero y también gomas elásticas. Incluyen puerto USB, luz LED y toma de corriente, ¿no te parece una pasada?

Escritorios plegables de pared en cocinas y recibidores

Siempre vamos un paso más allá, ¿te has planteado escritorios abatibles de pared en cocinas o en recibidores? Adiós convencionalismos. ¡Ideal para tener libros de cocina a tu alcance! Y si el panel puede ser imantado, los menús escolares o la receta a la vista. O también con pizarra blanca. Aparte, el diseño contribuye a la estética de la cocina. ¡Útil y práctico, seguro!

Con los escritorios abatibles de pared aprovechas al máximo el espacio. ¡A una pared en desuso, le das una oportunidad! Descubre los escritorios plegables de pared y el mobiliario juvenil a tu tienda distribuidora más cercana. ¡Especialistas en sacar provecho de habitaciones pequeñas! En #lavieenROS, la toalla nunca se tira.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

10 + 7 =