Consejos para preparar el escritorio compartido

¡Hora de estudiar y de hacer los deberes! ¿Cómo preparar un escritorio compartido entre hermanos y además personalizado? ¡Manos a la obra!

Compartir no es fácil, lo admitimos, pero si el compartir tiene un plus añadido será más fácil. Involucrarse en el proceso y en la elección de los muebles y del color hará que el escritorio compartido tenga más valor.

escritorios para compartir

Los escritorios compartidos son sinónimo de colaboración. Ello fomentará la cooperación y el día de mañana trabajar en equipo será un valor intrínseco interiorizado de forma natural. Ayudarse y respetar su espacio les hará más tolerantes.

¿Cómo lo podemos hacer? Una idea de #lavieenROS es compartir mesa, dividirse los cajones para guardar cosas y para sea más cool, podéis utilizar un puff para sentaros.

Proponemos utilizar cajones sustentados, dos para cada uno. Así el orden y los límites quedan ben establecidos. Una propuesta ideal para hermanos que se llevan pocos años. El color de los muebles, a vuestro gusto.

Misma opción de escritorio, pero con estanterías y cajones a ras de suelo. Personalizad el color de los muebles y de los complementos para que vuestro escritorio compartido sea único. Esta elección marcará la diferencia.

escritorio

¿Y si los hermanos se llevan varios años entre ellos y los ritmos de estudio son distintos? #LavieenROS se adapta a todas las necesidades, en un mismo espacio y con diseño y funcionalidad. Los retos son nuestra pasión.

Un escritorio a dos alturas es una solución. Un escritorio para estudiar con un puff para el mayor y una mesita y un taburete para el pequeño para que tenga su espacio y por imitación aprenda la disciplina de trabajar y de la constancia. ¿Trabajar valores a través de los muebles? ¿Por qué no?

Dale un toque de vida y de color en los tiradores, en la estantería, en el taburete y en la pata del escritorio. A su altura, cada uno tendrá su escritorio adaptado a su edad y se podrá organizar su zona de trabajo y de inspiración.

Un escritorio arriba y el otro abajo. Otra distribución de escritorio compartido. Zonas comunes de escritorio donde pueden guardar materiales de los dos.

¡Refuerza la relación entre hermanos a partir de un escritorio compartido! Que un hermano ayude a aprender a leer al otro puede ser uno de los grandes recuerdos de su infancia. Con una mirada de optimismo, ¡todo se ve mejor!

Un espacio reducido puede ser una ventaja para adquirir competencias y habilidades desde el propio hogar. Consulta todas las posibilidades en tu tienda distribuidora más cercana e identificaros con aquella que más os represente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

4 × 4 =