Encuentra diseños Montessori

Con los ojos cerrados, ¡lo tenéis claro y decidido! Los diseños Montessori se adaptan a vuestra forma de ser y de educar. #lavieenROS también apuesta fuerte por esta pedagogía que potencia, entre muchos valores, la autonomía, la responsabilidad, la autoestima, el respeto y la creatividad.

¿Preparad@s? Arrancamos junt@s este paseo por la nueva colección de mobiliario y diseños Montessori del nuevo catálogo BAMBOO. ¡Concentración y máxima atención!

#Cama infantil Montessori

camita montessori

La cama, pieza clave de toda habitación infantil. La cama infantil Montessori potencia su autonomía. ¡Vamos a personalizarla! ¿Con espejo o sin espejo? ¡Tranquil@s que es irrompible y apto para uso infantil! ¿Y de 140×70 o de 190×90? El espacio no es una limitación. Y última posibilidad: ¿a ras de suelo o con patas?

La cama Montessori está homologada y es un producto patentado por ROS.

# Armario inspiración Montessori

¡Novedad! La creme de la creme del nuevo catálogo BAMBOO. Armario de inspiración Montessori. Te contamos: la parte inferior abierta invita a que pueda escoger el look diario de forma autónoma. Y la parte superior cerrada con puertas para potenciar el orden y la sobriedad. Podréis elegir las medidas, los acabados, los tiradores y el interior del armario infantil en tiendas distribuidoras.

# Más armarios Montessori: Armario de Día y Armario Propuesta

El Armario de Día es perfecto para tener toda su ropa a su alcance y fomentar la autonomía. Puede escoger y vestirse sin necesitar al adulto. En el armario Montessori se puede escoger el tipo de colgador. También si queremos puerta corredera, cajones o espejo. ¡Aquí todo se personaliza!

Las medidas principales del Armario de Día son 79,4 cm de ancho, 97,3 cm de alto y 43 cm de fondo.

Y el Armario Propuesta es otra variante de armarios Montessori pero con la misma filosofía: fomentar la autonomía. Presentar opciones de ropa y potenciar su criterio estético, haciéndoles partícipes de su día a día. ¡Adiós a los enfados matinales!

# Mesa para pintar con rollo de papel

mesa con rollo de papel para pintar

Más mobiliario con inspiración Montessori que complementará su habitación. Mesa para dibujar, pintar y escribir. La mesa con rollo de papel mide 45 cm y tiene 30 metros de largo. Este mueble infantil permite pintar y dibujar sin límites, fomentando su creatividad y su psicomotricidad fina.

El estante para rollo de papel mide 78,4 cm de largo y 12 cm de altura. El rollo de papel es de 45 cm de ancho y 30 cm de largo. ¡Dibujar sin parar en su mesa para pintar!

#Estanterías para cuentos.

estanterias para cuentos infantiles

¡Que no falten! Otro imprescindible en un dormitorio con muebles Montessori. Inculcar el hábito de la lectura desde edades tempranas favorece una buena comprensión lectora el día de mañana.

El estante para cuentos está disponible en las medidas 49 cm de largo y 33,4 cm de alto y 98 cm de largo y 33,4 cm de alto. Los dos con 12 cm de ancho. Podréis elegir el color que más os guste. También hay otras formas disponibles, como la estantería en forma de nube.

El acabado de los estantes para cuentos es en inglete, es decir que, con una sola pieza, fabricamos el mueble entero para crear limpieza visual. Antes utilizábamos cuatro piezas que se juntaban con tornillos u otros herrajes. Ahora con una sola pieza ranurada, conseguimos un mueble perfecto, limpio y práctico.

# Más diseños infantiles: El lavabo Montessori – Mueble Higiene

lavabo montessori

El primer lavabo Montessori diseñado para facilitar los hábitos de higiene adecuados y permitir la plena autonomía del niñ@.

El Mueble Higiene de #lavieenROS está fabricado con melamina hidrófuga para que no se deteriore el mueble con el uso. El espejo es un polimetil metacrilato totalmente irrompible y homologado para el uso en productos infantiles. Además, lleva una cubeta de plástico para rellenar con agua y tirarla cuando termine su uso, por lo que no va conectado a la corriente de agua.  

El lavabo Montessori solo se puede adquirir de color blanco y puedes elegir si quieres que vaya al suelo, con patas o con ruedas.

#Torre de aprendizaje

Y para terminar esta selección de diseños Montessori de ROS, no podemos olvidar la Torre de Aprendizaje, para aprender y despertar el interés en la cocina y compartir este espacio en términos de igualdad para interaccionar con los adultos.

torre de aprendizaje ros

La torre de aprendizaje nos permite equilibrar esta altura de un modo seguro, fácil y natural. 

Descubre y encuentra diseños Montessori de #lavieenROS en nuestras tiendas distribuidoras. Con el nuevo catálogo BAMBOO tendrás la posibilidad de decorar la habitación infantil con murales, papel pintado de pared y láminas, así como vestir la cama con nuestros nórdicos y cojines. ¡Dormitorios Montessori divinos y con valores pedagógicos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

20 − tres =