Es hora de elegir la cama para tu habitación. #objetivoMOOD

¿YA HAS ELEGIDO LOS COLORES? ES EL MOMENTO DE SELECCIONAR EL TIPO DE CAMA QUE QUIERES PARA TU HABITACIÓN JUVENIL.

Coge un papel y un boli y dibuja la forma de tu habitación juvenil. No te olvides de la ventana, los radiadores y otros elementos de la habitación. ¿Tienes un metro cerca? Toma las medidas de cada pared y apúntalas.

Puedes elegir varias medidas de cama disponibles, dependerá de la tipología de la cama que quieras para tu habitación. Esto lo dejaremos en manos de la tienda distribuidora, quién te aconsejará y te dará todas las medidas posibles según la cama que quieras poner.

Nosotros hoy te dejamos los tipos de cama que existen en nuestro catálogo. Eso si, cada una tiene infinidad de posibilidades.

# Camas compactas y camas nido

camas nido

Las camas compactas y las camas nido son un clásico en cualquier casa. Siempre va bien tener una cama con otra cama en la parte inferior o cajones. ¡Y si son las dos opciones fenomenal! ¿O no?

camas compactas

Puedes elegir entre muchas posibilidades y medidas, según tu espacio y necesidades.

Aquí podrás ver algunos ejemplos de nuestras camas compactas y nido para ver distintas ideas y posibilidades. Cuando llegues a la tienda será mucho más fácil.

# Camas modulares

camas bloc

¡Estas os encantan! En realidad, estas camas son geniales ya que puedes confeccionarlas a tu manera, con tus medidas y posibilidades. Cajones más grandes, más pequeños, camas extraíbles… ¡todo un mundo! Si te encanta esta idea, apúntatela para llegar a la tienda y pedir asesoramiento en cuanto a medidas y diseño.

Aquí podrás ver nuestras propuestas de cama bloc para enamorarte de alguna.

En caso de necesitar una habitación con dos camas, las camas modulares también son una magnífica opción. Tú decides.

camas en L

Camas canapé

Las camas canapé son la solución de espacio que estabas buscando. Camas disponibles en distintas medidas, con un diseño juvenil y con múltiples opciones de cabezales. ¿Es lo que estabas buscando? Te dejamos algunas ideas para apuntarte.

camas canapé juveniles

En el catálogo de la web encontrarás más ideas que seguro que te fascinan. Hay varias medidas disponibles tanto para las camas como para las camas canapé. Apúntate la idea que necesitas y en la tienda acaba de elegir las medidas exactas.

#4 Literas y camas altas

Es cierto, las literas de #lavieenROS son ideales, y más si puedes confeccionarlas a tu gusto. Con las literas infantiles puedes elegir si quieres dos camas y cajones en la parte inferior, o 3 camas. Cada uno tiene su gusto y por lo tanto, ¿por qué no explorarlo? Te dejamos algunas ideas para que te inspires:

literas con canapé

Puedes elegir también literas con escritorio y armario extraíble para aprovechar mejor el espacio del dormitorio. Y, en caso que dispongas de muy poco espacio en la habitación, puedes utilizar una cama alta con cama, escritorio y armario en el mismo mueble. ¡Posibilidades mil!

literas habitaciones pequeñas

Aquí encontrarás el apartado de literas y camas altas de nuestra web para ver más ideas e inspirarte.

#Camas abatibles

¡uou! Una opción genial para aprovechar al máximo el espacio de un despacho, de una habitación pequeña o de un apartamento. Si estabas buscando una cama que lo tenga todo, has topado con lo mejor.

camas abatibles

Puedes combinarlo con un armario en la parte superior, por ejemplo. ¡Tu habitación juvenil será perfecta!

cama abatible abierta

De camas abatibles puedes encontrar en distintas medidas, desde camas individuales a camas grandes. También existen las literas abatibles, te encantarán en cuanto a diseño.

Aquí encontrarás más opciones  de camas abatibles para tu habitación juvenil.

Empieza el #objetivoMOOD 2, apunta medidas de la habitación y elige el tipo de cama que más te interese.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

diecinueve − diecinueve =