Elegir cabecero para cama de 150

Momento de cambios. ¿Cómo elegir un cabecero para cama de 150 sin agobios y que os represente?

Un cabecero otorga presencia y personalidad. La decisión es importante porque atribuye carácter al dormitorio. Escoger un cabecero de cama de 150 u otro, cambia totalmente la estética y diseño de la habitación. Seguro que os identificáis con el más hable de vosotros. Ahora es el momento porque los cabeceros de cama son la gran apuesta del nuevo catálogo ReLoveution.

cabecero liso 19

Cabecero cama 150 asimétrico

Los dormitorios modernos tienen una premisa: cabeceros de cama sí o sí. Los cabeceros ayudan a definir y enmarcar la zona de descanso.

El cabecero asimétrico está formado por dos piezas: el tablero interior y dos piezas superiores que dan valor a la asimetría. Se puede personalizar con mesita integrada o sin mesita, con LED o sin LED o totalmente lisa. Y las medidas de ancho, totalmente personalizadas para adaptarse al espacio de cada dormitorio.

cabecero asimetrico dormitorio

Cabecero BOX: LED como protagonista

Otra novedad en cabeceros de 150 de #lavieenROS, el cabecero BOX. El LED es parte de la singularidad de este cabezal, pero puede escogerse sin LED.  El fondo del cabecero BOX es de 12cm y el espacio para dejar cuadros es de 36,2cm.

Si le quieres dar un toque estético además de su practicidad, puedes utilizar un revistero metálico como el que aparece en la parte izquierda del cabezal.

cabecero de cama box

Cabecero de cama 150 MOOD

El cabecero de cama de 150 diseño MOOD es otra opción. Lo encontraréis disponible en dos alturas de 147 cm y de 162 cm. Un diseño limpio sin pretensiones. Pero como dice la máxima: menos, es más.

Como idea, podéis utilizar colgadores metálicos para cascos, por ejemplo. Además del estante para dejar cuadros, revistas y otros motivos decorativos.

cabecero de cama de 150

Cabecero panelado: un sueño hecho realidad

¡Este sí que es la bomba! Un cabecero de revista, ni más ni menos. Un cabecero panelado hasta más de media pared, combinado con un cabecero tapizado modelo SOFT.

Disponibilidad de paneles de diferentes anchos, alturas de 183,7 cm de alto, y otros diseños con altura de 120 cm o 150,3 cm, como el acabado KAMUT RANURADO o KAMUT LISO. Para que la personalización sea máxima. Consulta en tu tienda distribuidora más cercana cómo puedes diseñar un cabecero de este tipo.

Para terminar de personalizar el dormitorio al máximo, ponemos a vuestra disposición mesitas y cómodas con diferentes estilos y diseños que combinarán a la perfección con el resto de mobiliario del dormitorio.

cabezal panelado

Cabecero SLOT: un cabezal de ensueño

El nuevo cabecero de cama de 135 o de 150 SLOT ha llegado para quedarse. Un cabezal que no deja indiferente. El cabezal SLOT también permite LED y unas alas para las mesitas. Combinar diseños de mesitas distintos dará un toque muy personal al dormitorio. SLOT es un cabecero elegante, con presencia y moderno a la vez.

cabecero slot

Cabecero moderno panel Geometric y Minimal: un antes y un después

Atrevido y moderno. El acabado Geometric del panel es una auténtica revolución. En esta composición se combina con el cabezal Minimal, que tiene muchas posibilidades.

Por otra parte, hay múltiples opciones combinables, como esta cama con funda tapizada, que junto con el cabecero Minimal y el panelado Geometric da como resultado un dormitorio con un equilibrio cromático y de materiales para envidiar, aunque la última palabra la tienes tú y la elección de los colores que mejor te representen.

cabecero geometric y minimal

A primera vista, ¿de qué cabecero de cama de 150 te has enamorado? ¡Aún hay más! En la tienda distribuidora te ayudaran a elegir el cabecero para cama de 150 que más se adapte a tu gusto, tus necesidades y sobretodo, tus medidas. ¿Dispuestos para iniciar el cambio? ¡Adelante!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

cinco × cinco =