Dos camas en L para dormitorio infantil

En un dormitorio infantil debe cuidarse cada detalle. Será su primer espacio, en el que pasaran horas jugando, pintando y estudiando. Abrir la puerta y que sientan que el dormitorio suyo es muy importante. Utiliza dos camas en L para dormitorio infantil y dinamizar mejor el espacio.

¡Viste un dormitorio infantil de gala!

Una habitación de niña puede ser dulce, pero con personalidad y estilo. Combina el color de los muebles y la altura de las camas. ¡Ya tiene un plus añadido! Además ganáis en almacenaje. Los cajones nunca sobran.

Dos camas en L infantiles

Las camas en L infantiles son una opción perfecta para un dormitorio infantil. Puedes elegir el diseño y las medidas de las camas para realizar un montaje que se adapte a su habitación. Te proponemos esta opción, con dos camas para colchón de 190×90 y con cajones. Una más alta y otra más baja para jugar con las alturas.

El espacio se debe aprovechar al máximo. Es la regla número 1. Un arcón entre las dos camas os permitirá guardar tantas cosas que cada día agradeceréis haber apostado por ello. El orden así está garantizado.

camas en l infantiles

Consigue una harmonía cromática con los complementos textiles, con los cojines, las alfombras y los puffs. ¡Viste, nunca mejor dicho, un dormitorio infantil de gala! Si viven en un mundo de princesas, ¡esta identidad va con ellas!

arcon infantil

La versatilidad de los muebles: ¡vosotras decidís su función en cada momento!

Los muebles ROS son versátiles. ¡Un escritorio para estudiar y hacer deberes se convierte en una mesa de cocina para convertirse en masterchef y pasar una tarde divertida haciendo cupcakes! ¡Vamos manos a la obra! La inspiración y la creatividad no tienen límites. Habitaciones para vivir experiencias compartidas.

niña jugando habitacion

Los dormitorios infantiles ROS se adaptan también a la identidad de los niños.

Dormitorios infantiles con dos camas en L

Niños intensos que ya apuntan maneras en los deportes desde muy pequeños. ¡Este dormitorio infantil os va como anillo al dedo! ¡Y con este papel pintado acertaréis sin lugar a dudas!

dos camas en L para dormitorio infantil

La cama canapé vuestra salvación

¿Y dónde lo guardaremos todo, os preguntaréis? ¡Una cama canapé será vuestra salvación! Aquí lo guardaréis todo, todo: bici, pelota, palas de ping pong. Y con las cajas organizadoras a conjunto de la ropa de cama, podréis ordenar todo aquello más pequeño.

camas en L

¡Todo está pensado! Nada es gratuito y porque sí. Combina el cabezal de las camas con el frontal del escritorio abatible. Un momento de calma para dibujar y pintar seguro que lo tendrán.

estanteria con mesa abatible

Dos camas en L en un dormitorio infantil son un acierto en diseño, comodidad y almacenaje. ¡Las habitaciones de #lavieenROS tienen su rollo! Y con los complementos os aseguráis que se respire vuestra identidad. ¡En vuestra tienda distribuidora más cercana os darán más pistas para que vuestro dormitorio infantil hable de vosotros!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dieciocho − quince =