¿Has pensado en una cama nido para tu habitación juvenil?

¿En la búsqueda de una cama nido para tu nuevo dormitorio juvenil? Inspírate en las propuestas de #lavieenROS.  

La elección de un cambio de habitación es un proceso de reflexión, enamoramiento y consolidación. ¿Tienes claro que quieres una cama nido para tu dormitorio juvenil pero dudas en cómo deben ser los muebles y todas sus posibilidades? ROS te ayudará a personalizarla al máximo, para que tu habitación sea única como tú. No importa el espacio. Se prioriza tu criterio, tu esencia, tu forma de ser y de ver el mundo y, sobretodo, de tus necesidades. ¡Vamos a ello!

#Cama nido y escritorio

Si lo que estás buscando es una cama con cama nido para invitar a dormir a tus colegas, ¡esta es tu opción! Cuando lo necesites, lo tendrás preparado. Con poco espacio puedes montar tu escritorio para estudiar. ¡Qué mejor que hacer los deberes concentrado en tu habitación? Nadie te molestará.

Sorprende a tu invitado con la misma ropa de cama. Se sentirá más especial que en ningún lugar. Cuidar estos detalles importa y dice mucho de ti, de tu forma de ser.

Combina los colores de los complementos y la decoración con el mobiliario. Con #lavieenROS esto es posible.

Cama con dos cajones

Si tus prioridades en realidad son de almacenaje, una cama con cajones es una excelente opción. ¡Ni te imaginas todo lo podrás guardar! Una cosa es clara: ¡el desorden se acabó! Un espacio ordenado invita a la tranquilidad. ¡Con los cojines y las láminas decorativas puede dar un plus diferencial a tus complementos!

Cama juvenil con cajones revisteros

¿Buscas algo práctico pero diferente? ¿Te apasiona la innovación? Una cama nido con cajones revisteros. Tendrás el espacio de almacenaje que necesitas, pero a la vez un frontal diferente y práctico. ¡Combina el color de los cajones con tu escritorio abatible y con una parte del armario! ¡Mola un montón! Tus colegas del instituto no se moverán de aquí.

Cama nido juvenil con cajones

¿Eres un maniático del orden y quieres tres cajones debajo de la cama para tenerlo más ordenado? También tienes esta posibilidad. Además con las bicamas de ROS dispondrás de dos camas de 190×90. ¿Qué te parece una opción así?

Para una habitación juvenil más moderna y a la vez más senior, también existe la posibilidad de utilizar una cama nido y cajones así. En tu tienda más cercana podrás elegir el tipo de cama, el color, los tiradores y personalizar el resto de tu habitación a medida. ¿Habías pensado en una cama nido juvenil o crees que es un mueble más bien infantil?

Con el catálogo MOOD puedes diseñar de principio a fin tu dormitorio juvenil con todo lo que necesitas. El objetivo de ROS es facilitarlo todo al máximo para que puedas elegir con sentido y que el resultado final sea, al menos para ti, immejorable. Empieza explorando nuestra web y acércate a una tienda especializada que te ayudará en tu nuevo proyecto, una habitación única.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dieciocho + 4 =