Diseño de habitaciones juveniles: ROS te dice cómo hacerlo

El diseño de habitaciones juveniles lo es todo. ROS te dice cómo hacerlo para conseguir un dormitorio que hable de ti pero que además todas las piezas encajen a la perfección.

muebles juveniles

El éxito del diseño de habitaciones juveniles

Un buen o un pésimo diseño influye y mucho en el resultado final. Con los mismos metros cuadrados puedes tener una habitación que sea la envidia de tus colegas o una que te deje indiferente. La clave reside en un buen diseño de habitaciones juveniles y eso en Muebles ROS nos apasiona. Buscar el máximo resultado con estilo y personalidad. No importa espacio. Los desafíos nos motivan aún más. ¿Empezamos?

¡Toma medidas!

proyectos personalizados

Sin saber del espacio que se dispone, no hay diseño posible. Con una cinta métrica mide el espacio de la habitación. Aviso para navegantes: marca el plano si hay ventanas, columnas, radiadores o hacia donde abre la puerta. ¡Todos estos detalles condicionan el detalle!

Debajo una ventana puede ir un escritorio para aprovechar luz natural. El espacio es el que es y a partir de aquí se diseñan auténticas maravillas.

Si hay pocos metros cuadrados, ¡no te agobies! Nos flipan los retos. Como más complicado, más pondremos de nuestra parte.

¡Escoge el color que te represente!

Los colores de los muebles determinaran la esencia de la habitación. ¡Combínalos! Tu dormitorio juvenil hablará de ti: de cómo eres, qué sientes, qué te apasiona y cómo ves el mundo. Cierra los ojos y piensa: ¿qué color me representa?

Personaliza al máximo tu habitación.

acabados y tiradores ros

Personaliza los muebles según tus necesidades

La cama y el armario son los muebles que determinan el diseño de la habitación a medida. El espacio influye sin duda. Pero, ¿en qué tipo de cama estás pensando? Cama nido, Cama bloc, Cama canapé, Tatami, cama abatible o litera. El armario lo distribuirás a tu manera según tus prioridades. ¡Son a medida! Y con puerta columna móvil para aprovechar el espacio. Si dispones de poco ingeniamos soluciones para que capacidad de almacenaje no te falte.

¿Escritorio? ¿Sí o no? Piénsalo bien. Abatible si no tienes espacio es una posibilidad a valorar.

habitacion para adolescente

Los complementos, imprescindibles

Los complementos de #lavieenROS están diseñados y pensados para construir tu identidad en tu habitación. No concebimos una habitación ROS sin complementos. Visten el dormitorio con personalidad. Combinaciones inimaginables que te sorprenderán. Elige diseño de ropa de cama, combina cojines en forma, color o con mensajes que inspiren, respaldos tapizados, puffs para sentarse a estudiar, alfombras, cuadros que te representen o espejos, colgadores o bandejas metálicas. ¡Todo lo que puedas imaginar y más!

¡Ya lo sabes en diseño de habitaciones juveniles somos únicos! Acude a tu tienda distribuidora más cercana y empieza desde ya el diseño de tu nuevo espacio. ¡Te sorprenderás de las infinitas posibilidades! Y tú, ¡cómo eres? ¡Ven y cuéntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dieciseis − 2 =