Para este día del padre, te proponemos actividades en casa.

El día del padre ya está aquí, y aunque un poco diferente, ¿por qué no aprovechar el día para hacer cosas juntos en casa?

#lavieenROS te propone algunas actividades para que el día sea más llevadero y divertido.

Es tiempo de juego, los días en casa deben aprovecharse y compartir ocio en familia. Los niños, con una gran capacidad de adaptación, valoran poder levantarse y jugar y jugar sin que el reloj marque las horas en su habitación.

Y para aprovechar que hoy tenemos tiempo, podemos leer tantos cuentos como queráis. Además, es momento de instaurar nuevos hábitos. El orden de libros y juguetes puede ser uno. ¡Pasarán las horas volando!

dia del padre

Cocinar nunca fue tan divertido. Hoy es un buen día para preparar ese plato que tanto os gusta o aprender a cocinar un bizcocho. Además, potenciamos la cultura del esfuerzo. Hoy no hay excusa para no cocinar juntos. ¡Les encanta!  

Después podéis aprovechar la tarde y hacer deberes para mantener el aprendizaje. Trabajar unas horas todos juntos, será productivo y a la vez divertido. ¿Habéis instaurado esta rutina en el día a día?

¿Y por qué no jugar a los disfraces? Papá, busca algunas prendas para disfrazarte conmigo y juguemos un ratito. ¡Ya tenemos más de medio día empleado!

Preparar un dibujo para regalarle a papá hoy es obligatorio. Una dedicatoria, un poema o quizás un dibujo pintando hasta el más mínimo detalle. ¡Felicidades papá!

Y para los que los que os encanta jugar a la Play o en el ordenador. ¿Por qué no compartir hoy la partida con papá? ¡Celebremos el día igualmente!

Estos días seguramente son más largos de lo normal, pero podemos aprovechar el día igualmente para celebrarlo de una manera distinta, entre familia, en casa. ¿Por qué no aprovechar este momento para hacer cosas que normalmente no hacemos?

¿Qué te parece celebrar el día del padre así? ¿Nos explicas qué haréis vosotros?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

siete − seis =